El centro comercial Saler de Valencia creara nuevos puestos de trabajo

El centro comercial Saler de Valencia creara nuevos puestos de trabajo
Centro Comercial Saler en Valencia
Francisco Miralles

Se presentan nuevas oportunidades de empleo en Valencia gracias a que acabamos de conocer que la empresa Merlin Properties va a realizar una inversión de más de 25 millones de euros para reformar y ampliar el Centro Comercial El Saler en Valencia. Se prevé que una vez finalicen dichos trabajos se generen alrededor de 500 puestos de trabajo en Valencia.

La fecha prevista para ello es el segundo semestre del próximo año 2020, los trabajos de ampliación y reformas darán trabajo a unas 300 personas indirectas y una vez finalizados con la apertura de nuevos comercios, serán 200 puestos de trabajo en el Saler lo que se necesitarán cubrir. Empleo en Valencia.

En la actualidad este centro comercial, situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cuenta con diferentes comercios dedicados a restauración, complementos, moda, ocio, etc. Pero con esta ampliación prevista de unos 2.000 m2 más, esta oferta comercial se verá ampliada considerablemente, y con ello los puestos de trabajo que se necesitarán cubrir.

Si quieres trabajar en el Saler, puedes bien enviar tu curriculum a las tiendas y comercios que ya están instalados en el mismo o a las nuevas marcas que se van a ir conociendo poco a poco que se instalarán próximamente. Puedes enviar tu curriculum a: H&M, Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti), Carrefour, Movistar, Orange, McDonald´s.

Si buscas trabajo en Valencia también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: