Nacex oferta más de 250 empleos en su nueva central en Coslada (Madrid): cómo enviar el curriculum

trabajador de Nacex entregando un paquete
Oferta de empleo para trabajar en Nacex Madrid
Francisco Miralles

Nacex ha inaugurado hace tan solo unos días sus nuevas instalaciones en Coslada (Madrid). Estas nuevas instalaciones darán empleo a más de 250 personas. Si resides en la localidad o cercanías y estás buscando empleo puede que esta oferta de trabajo te interese.

Estas nuevas instalaciones para la empresa de mensajería Nacex se sitúa en la Avenida de Fuentemar, en Coslada. La nave de cross-docking (la mayor nave de este tipo construida en España) cuenta con más de 23.000 metros cuadrados de parcela. Dentro de esa parcela 12.140 metros cuadrados serán donde se realizará la actividad de clasificación y distribución de mercancías. Además, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados donde hay ubicado un edificio de oficinas de dos plantas y en donde se llevarán a cabo las tareas relativas a administración.

Las instalaciones disponen de 114 muelles, 104 para furgonetas y 10 para camiones. Con este sistema la compañía podrá cargar y descargar más de 110 vehículos de forma simultánea mercancías y documentación con origen y destino nacional e internacional.

Para hacernos una idea en la nueva central de Nacex será capaz de procesar entre 30.000 y 40.000 paquetes la hora. Todo este sistema no podría sin una mano de obra y para ello la central contará con más de 250 puestos de trabajo repartidos en diferentes áreas, entre los que podemos destacar: personas de administración y gestión, mozos de almacén, encargados, personal de carga y descarga y transportistas entre otros puestos de trabajo.

Cómo trabajar en Nacex Coslada

Para aquellas personas que quieran trabajar en Nacex, ya sea en sus nuevas Instalaciones en Coslada o como repartidores en sus diferentes puntos de distribución pueden llevar a cabo tal acción a través de su portal de empleo. Rellena tus datos (como si fuera un curriculum), aptitudes lingüísticas, Formación profesional, Experiencia laboral y donde te gustaría trabajar. Recuerda que la campaña de navidad esta próxima y empresas como Nacex y otras muchas están buscando personal para trabajar con ellos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: