Mercadona publica para este mes de marzo de 2019, 125 ofertas de empleo: sueldos de hasta 1.327 € al mes

una cajera de Mercadona trabajando
Cajera de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

Si buscas empleo te contamos que Mercadona acaba de lanza una oferta de empleo por la cual oferta 125 puestos de trabajo en diez provincias de España y con sueldos de hasta 69.000 euros. Dicha oferta coincide con la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de las nuevas condiciones laborables de los empleados de Mercadona.

Oferta de Empleo en Mercadona en más de 10 provincias Españolas

La empresa de Juan Roig ha hecho oficial en el BOE que el convenio colectivo de las trabajadores de Mercadona garantizan un salario mínimo de 1.300 euros mensuales. Seguidamente, la empresa a través de su portal de empleo ha lanzado varias ofertas de trabajo para distintas ciudades españolas.

Estos nuevos puestos de trabajo ofertados son en su mayoría de carácter indefinido por lo que si estás buscando un empleo de carácter estable y por un largo periodo de tiempo, trabajar en Mercadona puede ser una buena opción. Debemos de recordar que el año pasado Mercadona creo de manera estable más de 1.500 puestos de trabajo y que su plantilla actual es de 86.000 empleados con contratos indefinidos.

Entre los puestos de trabajo como pueden ser mozos de almacén, reponedores, personal de frutería, pescadería, carnicería, cajeros o personal de reparto, la empresa valenciana busca médicos, los cuales partirán con un salario de 45.448 euros anuales, pudiendo llegar a los 68.994 euros.

Dónde está ofertando empleo Mercadona

Mercadona busca personal para trabajar en las siguientes ciudades: Madrid, Huelva, La Coruña, Córdoba, Lérida, Sevilla, Barcelona y Badajoz, añadiendo que también buscan personas para trabajar en sus bloques logísticos como en Barcelona o Vitoria. Hay que destacar que sí partimos de los salarios más bajos, aquellas personas que entren a trabajar en Mercadona partirán con un salario mensual de 1.327 euros mensuales.

Cómo apuntarse a esta oferta de Mercadona de 2019

Para todos aquellos aspirantes que quieran acceder a una oferta de empleo publicada por Mercadona, los interesados pueden apuntarse a través de su portal web de empleo. Recuerda que a través de su página web puedes ver las ofertas disponibles en tiempo real para aquellos supermercados Mercadona por los que puedas estar interesado. Si te ha gustado este artículo y quieres recomendarlo puedes compartirlo en tus redes sociales

Lo más leído

Archivado en: