NoticiasTrabajo logo Lidl: El nuevo sistema antirrobo que está arrasando en ventas

Lidl: El nuevo sistema antirrobo que está arrasando en ventas

La conocida cadena de supermercados alemana lanza un novedoso sistema antirrobo por sólo 22 euros que está arrasando en ventas.

sistema antirrobo Lidl
Paola Vargas López
Paola Vargas López
17/03/2021 12:52pm
Estilo de vida

Lidl no para de sorprendernos con el lanzamiento de nuevos productos que nada tienen que ver con la alimentación y que no pasan desapercibidos. Desde un precioso sillón led de colores para exterior ideal para tu terraza o jardín este verano hasta test de antígenos caseros en sus supermercados alemanes.

En esta ocasión nos sorprende con un sistema antirrobo que podrás comprar por el momento sólo de forma online por el precio de 22 euros más gastos de envío. ¿Quieres saber en qué consiste este nuevo artilugio de Lidl? Te lo mostramos a continuación.

Sistema antirrobo de Lidl

Este nuevo producto lanzado por la cadena alemana es casi un básico para poder estar un poco más tranquilos cuando estemos fuera de casa. Por el precio de 22 euros podrás pasar noches fuera de casa en tus próximas vacaciones de Semana Santa por ejemplo sin miedo a que okupas o ladrones entren en tu morada.

También te puede interesar: Chollos y ofertas de Lidl de esta semana que no puedes dejar escapar

Y es que, según estudios, la mayoría de los robos se producen cuando los dueños de la casa no están en ella.

Este sistema antirrobo es un simulador de sombras que mediante los algoritmos calculan movimientos aleatorios para las sombras.

sistema antirrobo Lidl

Está ideado para dejarlo conectado y que simule estas sombras de tal manera que un posible ladrón esté observando si hay gente dentro, no capte que las sombras se mueven siempre de igual manera y al mismo tiempo.

Está claro que lo ideal es contar con un sistema de alarma con su correspondiente empresa, pero si no puedes permitirte ese gasto extra en tu hogar, con este novedoso sistema de sombras de Lidl por tan sólo 22 euros podrás estar un poco más tranquilo cada vez que salgas de casa.