Chollos Lidl: El sillón led que arrasa en Alemania llega a España

Este sillón led de Lidl, cuyo diseño te enamorará, está arrasando en ventas en Alemania y llega a España para comprar de forma online en su catalogo web por el momento, por sólo 99,99 euros

sillon con luz led lidl
Paola Vargas López

Ya nos estamos acostumbrando a que la gran cadena de supermercados alemana Lidl apueste por artículos de electrónica cada vez más sofisticados y atractivos para sus clientes en su amplio catálogo.

Y es que Lidl no es un simple supermercado de alimentación, para nada, sus productos en electrónica, hogar o menaje por ejemplo arrasan en ventas en cuanto salen en su folleto, como por ejemplo sus airpods, cepillo de vapor o teléfono móvil, de los que ya hemos hablado en estos artículos.

Lidl presenta el cepillo de vapor 1.300 W por 22 euros

Airpods a precio de risa en Lidl: 20 euros

Pues bien, su último y más novedoso lanzamiento de su catálogo: El sillón led del que te vamos a hablar a continuación.

Sillón con luz LED de Lidl

Este nuevo artículo está arrasando en ventas en Alemania y la cadena de supermercados ha decidido introducirlo en España por el momento sólo para comprarlo online.

Es apto tanto para interior como para exterior, con él darás un toque original y de diseño en cualquier estancia de tu hogar, sea en tu salón, terraza o jardín.

Contiene una función de cambio de color con una gama de 16 colores a elegir. Además, cuenta con protección contra salpicadura de agua (IP44), por lo que no hay problema si lo colocas en exterior.

sillon con luz led lidl

Características técnicas:

  • Batería de iones de litio: 2 Ah
  • Vida útil de los LED´s : 25.000 h
  • Duración de la luz con la batería cargada: 3,5 a 8 horas
  • Consumo de energía: 0,2 W LED blanco / 0,18 W LED RGB
  • Voltaje de 3,7 V
  • Peso de 4 kilos
  • Material: PE
  • Medidas: 58 x 58 x46 cms
  • Incluye: mando a distancia, batería 2 Ah (3,7 V), cable micro USB sin adaptador.
  • Precio de 99,99 euros iva incluido.

Deberás de consultar los gastos de envío según tu lugar de residencia, si por ejemplo lo pides hoy mismo, lo recibirás a través de SEUR entre el jueves 25/02 y el lunes 01/03.

Además, si por cualquier motivo necesitas devolverlo, no tendrás gastos de devolución.

No te quedes sin este fantástico producto Lidl que dará un toque único en tu terraza o jardín de cara a esta próxima primavera que está a la vuelta de la esquina.

Visita nuestro portal web noticiastrabajo.es para estar al día de toda la información del mundo laboral, explicada de una forma sencilla al alcance de todos.

Lo más leído

Archivado en: