Lidl presenta el cepillo de vapor 1.300 W por 22 euros

Supermercados<strong> Lidl</strong> se apunta a la moda de las <strong>planchas verticales</strong>. Tener la ropa impecable sin apenas esfuerzo ahora es posible con el nuevo <strong>cepillo de vapor de 1.300 W</strong>, y lo mejor de todo, es que la tendrás en tu poder por <strong>solo 22 euros</strong>.

Berta F. Quintanilla

Esta plancha de vapor vertical, de la marca SilverCrest viene a revolucionar el mercado de los pequeños electrodomésticos. ¡Date prisa si la quieres, porque ya están a la venta en el catálogo Lidl online y van a volar!

¿Qué características técnicas tiene este centro vertical de planchado? Pues esta vaporeta es muy parecida a la Rowenta Acces Steam Minute. Te presentamos las características de la de Silver Crest para que puedas comparar y juzgar por ti mismo cuál es la que más te convence.

  • Disponible en dos colores: gris y rosa.
  • Apagado automático después de 15 minutos de espera.
  • Depósito de agua desmontable para facilitar su limpieza.
  • Indicador luminoso para el funcionamiento y la fase de calentamiento.
  • Potencia de 1.300 W.
  • Longitud del cable: 2 metros. Medidas: 12,2 x 13,3 x 27,6.
  • Peso 890 gramos + dispositivo de cepillo: 16 gramos.
  • Incluye un accesorio de cepillo para los tejidos más gruesos.

También te podrá interesar: Airpods a precio de risa en Lidl: solo 20 euros

¿Cómo funciona la plancha de vapor vertical Silver Crest?

Al igual que su competidora directa, Rowenta DR7000, el cepillo de vapor del catálogo de Lidl tiene un funcionamiento muy simple. Llena el depósito de agua, enchúfala y espera que acabe la fase de calentamiento. Mientras, puedes ir preparando la ropa en una percha.

Dale al interruptor y consigue unas prendas impecables. Podrás dejar el botón pulsado de manera continua o ir dándole tú mismo según convenga.

Recuerda que las planchas verticales dejan de lado el antiguo concepto de tabla de planchar. Ahora es más cómodo y rápido.

¿Lo mejor? Que sólo cuesta 22 euros. Si analizas la competencia, podrás ver que la diferencia es enorme. Eso sí, si eres asiduo a los supermercados Lidl, sabrás que los top ventas se agotan en poco tiempo. ¡No dejes que eso pase! Puedes comprarla directamente a través del catálogo online de Lidl pulsando aquí.

Lo más leído

Archivado en: