Chollos y ofertas de Lidl de esta semana que no podrás dejar escapar

La cadena de supermercados alemana, Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas disponibles en tiendas físicas y online

Trinidad Rodríguez

Lidl nos sorprende a partir de hoy con un catálogo repleto de chollos para toda la familia. Comenzamos con una serie de artículos para poner a punto tu coche o moto. Además, si tienes perro o gato estás de suerte. La empresa alemana lanza numerosos productos imprescindibles para el cuidado de tu mascota.

Pero eso no es todo. No olvides disfrutar del placer de cocinar para los tuyos con los mejores kits de cocina. Además, vuelve la gama prémium, Lidl Deluxe con su línea de productos exclusivos para los paladares más exigentes.

Ofertas Lidl para el automóvil

Esta semana las estanterías de Lidl se llenan de todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu automóvil. No dejes escapar estos accesorios y recambios de coche a precios de risa, como fundas o cubreasientos, que te ayudarán a hacer más amenos tus viajes.

Accesorios para coche y moto

Recuerda que la seguridad en carretera es el primer paso para una conducción segura. La cadena oferta varios modelos de cascos modulares, disponibles en diferentes tipos de tallas y pantallas para una completa visibilidad. Además, no olvides cubrir tu moto con la funda protectora impermeable de secado rápido y resistente a los rayos UV.

En lo que se refiere a coches, recuerda tener siempre a mano la maleta ligera con función de identificación de OKOBAN. Si no sabes lo que quiere decir, es muy sencillo. Sirve para identificar más rápido el equipaje perdido.

Los recambios imprescindibles

Lidl propone varias opciones interesantes para disfrutar al volante. Destaca el set de fundas universales para los asientos delanteros y traseros, fabricados de algodón para proporcionar una mayor comodidad al sentarse.

Otro de los elementos indispensables que deberían de estar en nuestro maletero, no cabe duda de que se encuentran las baterías portátiles. La que propone Lidl es universal y funciona enchufada a la red eléctrica. Además, incorporan pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de carga.

Ofertas Lidl para los amantes de las mascotas

Lidl cuenta esta semana con mundo lleno de artículos para mejorar la vida de tus gatos y perros. Camas, chubasqueros, colchonetas, juguetes, rascadores, bolsas de viajes, arnés, mantas reversibles... Pero si algo nos ha llamado la atención han sido los rascadores para gatos.

Rascadores de gatos de todos los tamaños

rascador de gatos Lidl

En su web dispones de hasta cuatro rascadores para jugar, trepar y afilarse las uñas de tus animalitos. Dispones de hasta cuatro modelos diferentes para la diversión de tu mascota.

Chollos y ofertas de Lidl para el hogar a 15 de marzo de 2021

Hornea, fríe, cuece, saltea... Para esos momentos en familia, Lidl te ayuda con todo tipo de electrodomésticos y herramientas de cocina para disfrutar en casa elaborando deliciosas recetas que llevar a la mesa. Batidoras amasadoras, microondas, woks de aluminio, báscula digital, moldes para horno. Cuéntanos, ¿con qué plato te atreves a empezar?

La batidora amasadora, el básico que tu cocina necesita

batidora amasadora en casa

Hazte con la batidora amasadora 300 W con 5 velocidades y disponible en tres colores: verde, azul y blanco. También incluye 2 varillas batidoras y 2 varillas amasadoras de acero inoxidable para mezclar, batir y amasar tus mejores postres. ¿Lo mejor? Su increíble precio, por tan solo 14,99 euros.

Vuelve Lidl Deluxe, la gama de productos gourmet

Lidl Deluxe

Se trata de una oportunidad única, ya que esta marca de alimentación de alta calidad solo se encuentra disponible en Navidad y Pascua. La amplia selección de productos Deluxe, listos para comprar en tienda y online a partir del 18 de marzo, cuenta con un surtido único de postres, pastas al dente y entrantes a un precio muy competitivo.

Lo más leído

Archivado en: