La sirena oferta 240 puestos de trabajo para estas navidades

Supermercado Sirena
Supermercado Sirena
Francisco Miralles

Como cada año, la campaña de Navidad trae grandes ofertas grandes puestos de trabajo, debido a la demanda del consumo. Es por ello que la empresa La Sirena oferta 240 puestos de trabajo para trabajar en sus establecimientos en esta campaña de Navidad.

Si estás buscando un empleo estas navidades y resides en Barcelona, levante o Madrid puede que te interese esta oferta de empleo.

Empresa Sirena oferta 240 empleos para la Campaña de Navidad

Sirena, empresa dedicada a la alimentación de congelados, oferta 240 empleos para estas navidades en las comunidades de Madrid, en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Levante.

Los puestos de trabajo que se van a ofertar son de reponedores, cajeros, mozos, entre otros puestos. Todos estos puestos de trabajo son de carácter temporal y como hemos dicho anteriormente serán para trabajar en las ciudades mencionadas. En concreto ofertan en la Comunidad de Madrid 50 empleos, 188 en Cataluña y dos puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana.

Si eres de una de estas comunidades autónomas y estás buscando una oportunidad para incorporarse al mercado laboral puede ser que te interesa esta oferta de trabajo para la empresa sirena.

Esta empresa tiene muchas tiendas en Madrid, Cataluña y varias localidades de la Comunidad Valenciana. Además ofrecen buenas condiciones en lo referente a horario de trabajo, siendo flexible para elegir entre jornada laboral parcial y jornada completa.

Decir que la empresa sirena cuenta ya en su plantilla con 1100 trabajadores entre Cataluña Madrid levante y Comunidad Valenciana.

Trabaja en Sirena

Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum a través de su portal web, en la sección “trabajar con nosotros”.

Dentro de su web podréis elegir entre trabajar en tiendas, servicio de logística o trabajando en los servicios centrales de Marketing, productos y recursos humanos. Mucha suerte a todos los interesados y si quieres recomendar esta noticia puedes compartirla.

Lo más leído

Archivado en: