La próxima semana la compañía aérea Emirates hará entrevistas de trabajo en Madrid, Sevilla y Córdoba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
empleo emirates 2019

La conocida compañía aérea Emirates ha convocado diferentes reuniones en nuestro país la próxima semana para poder seleccionar personal como tripulantes de cabina.

Esta compañía ofrece bastantes ventajas en cuanto a trabajar con ellos se refiere, ya que a parte de tener un sueldo base de 1000 euros que se incrementan hasta aproximadamente los 2300 euros al mes dependiendo de las horas de vuelo realizadas, también proporciona otras ventajas como son: ofrecen alojamiento, servicios médicos, transporte gratuito hasta el mismo puesto de trabajo y muchas ventajas fiscales. Eso sí las personas seleccionadas que consigan el puesto de trabajo deberán de residir en la ciudad de Dubai donde la compañía tiene su sede central.

Requisitos del puesto y fechas y lugares de las entrevistas de Emirates

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas que se celebrarán la semana próxima deben de reunir una serie de requisitos para que la compañía aérea tenga en cuenta favorablemente su candidatura al puesto de tripulante de cabina en Emirates.

Tener una edad mínima de 21 años, una estatura mínima de 1,60 metros y unos conocimientos fluidos del inglés por supuesto, ya que su puesto de trabajo así lo requerirá al deber de hablarlo continuamente. Aquí puedes consultar con detalle todos los requisitos tanto obligatorios como deseables.

Las fechas y lugares son los siguientes:

  • Madrid, Hotel Iberostar Las Letras, Gran Vía, día 11 de febrero a las 8 de la mañana.
  • Sevilla, Hotel Hilton Garden Inn, día 13 de febrero a las 8 de la mañana.
  • Córdoba, Hotel Hesperia día 16 de febrero a las 8 de la mañana.

Si estas desempleado/a y buscas trabajo en Madrid, Sevilla o Córdoba también te puede interesar estos empleos:

La próxima semana la compañía aérea Emirates hará entrevistas de trabajo en Madrid, Sevilla y Córdoba
4.5 (90%) 2 votes