Se busca personal para 400 nuevos empleos en un Call center en Sevilla

La conocida empresa de Telemarketing ICCS se encuentra en plena expansión y en este momento se encuentra buscando nuevo personal para ampliar su plantilla de trabajo en la capital Hispalense. Esta empresa dispone ya de dos oficinas más en la ciudad de Málaga y en Madrid, desde donde prestan servicios varios de externalización a empresas de sectores muy diferentes.

Trabaja en Telemarketing ICCS en Sevilla

Según varios medios de prensa esta conocida compañía andaluza lleva a cabo los servicios de atención al cliente, marketing digital, recobros, telemarketing, grabación de datos y otros muchos más trabajos administrativos, por lo que debido al volumen de trabajo que han experimentado últimamente necesitan duplicar su plantilla en la capital andaluza.

Telemarketing ICCS oferta 400 puestos de trabajo en diferentes áreas en una nueva oficina que se situará en un local de unos 1500 metros cuadrados junto a la estación de tren de Santa Justa y cuyo inmueble pertenece a Realia.

Ya está en marcha el proceso de selección para cubrir todas estas vacantes por lo que si estás interesado puedes acceder a su web de empleo para poder darte de alta.  En ella podras enviar tus datos, así como tu Curriculum Vitae y de estas manera poder acceder a una de sus muchas ofertas de empleo y trabajo.

Segun informan a partir del próximo mes de marzo de este año se prevé que estos 400 puestos de trabajo esten ocupados. Por lo que si estas interesado y participas en esta bolsa de empleo podrías estar formando parte de esta gran empresa en cuestión de un par de meses. Recuerda que hablamos de cuatrocientos empleos como teleoperadores en Telemarketing.

#trabaja como #teleoperador en Telemarketing ICCS en #sevilla. se ofertan 400 puestos de #trabajo. Clic para tuitear

Mucha suerte en el proceso de selección y no olvides compartir esta noticia en tus redes sociales favoritas para así dar también una oportunidad a otra persona en tu misma situación. Además puedes consultar otra oferta de empleo en Andalucía a traves de nuestras categorias.

Se busca personal para 400 nuevos empleos en un Call center en Sevilla
Puntuanos