NoticiasTrabajo logo Empleo: Inditex, Zara, Bershka y otras marcas buscan personal para verano

Empleo: Inditex, Zara, Bershka y otras marcas buscan personal para verano

Empleo: Inditex, Zara, Bershka y otras marcas buscan personal para verano
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si estas buscando empleo en Madrid te contamos que el grupo Inditex acaba de abrir un proceso de selección por el cual busca personal para trabajar en sus tiendas durante la campaña de verano. Te contamos que firmas buscan personal y como participar en esta oferta de trabajo para Madrid.

Oferta de Empleo en Madrid para trabajar en Inditex

El grupo líder en el sector del textil Inditex busca empleados para trabajar como dependientas y dependientes durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en sus tiendas. Algunas de las tiendas donde se contratarán personal son Uterque, Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Bershka y Kiddy's Class. Esta oferta de empleo se extienda a toda la Comunidad de Madrid.

Desde la empresa Inditex no han comunicado a los medios de información cuantos puestos de trabajo de trabajo se crearán. Tampoco se ha facilitado información sobre el sueldo a percibir.

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Inditex deberán de reunir una serie de requisitos como:

  • Tener algo de experiencia en el sector.
  • Ser mayor de edad
  • Contar con disponibilidad horaria
  • Dotes de atención al cliente

¿Cómo podemos acceder a las ofertas de empleo del grupo Inditex?

Cómo ya hemos contamos anteriormente el grupo Inditex busca personal para trabajar durante la campaña de verano. Ya sea que quieras trabajar en Zara, Massimo Dutty, Bershka o cualquier otra, deberás de mandar tu curriculum a través del portal web de empleo de Inditex.

Si no sabes como hacer llegar tu candidatura aquí, te explicamos como trabajar en Inditex, apuntarte a sus ofertas de empleo y a enviar tu currículum.

¿Buscas trabajo en Madrid? Estas son las noticias más actuales sobre ofertas de empleo: