El Canal de Isabel II convoca 336 nuevas plazas de empleo indefinido

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado una bolsa pública de empleo para incorporar personal. Así puede inscribirte a sus procesos selectivos.

Canal de Isabel II
Oferta de empleo para trabajar en el Canal de Isabel II
Francisco Miralles

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acaba de aprobar una oferta de empleo por la cual se convoca 366 plazas de empleo público para trabajar en Canal de Isabel II. Los puestos de trabajo que se generen con esta bolsa de empleo serán de carácter indefinido y busca reducir la temporalidad.

Esta nueva convocatoria es la segunda oferta de empleo púbico desde julio de 2018 y cuando finalicen los procesos de selección, la empresa Canal Isabel II contará con más de 1.000 nuevos trabajadores en plantilla en 2019.

Desde el gobierno afirman que ya se han puesto en marcha más de veinte procesos de selección para incorporar en plantilla a más de 400 empleos en la empresa y se espera que antes de que se inicie el verano se formalicen alrededor de 250 puestos de trabajo.

Con esta Oferta de empleo público, el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II buscan reducir la tasa de temporalidad, la cual se sitúa en torno al 44%. Esto se debe a que el gobierno prohibía que se pudieran realizar contrataciones indefinidas en las sociedades mercantiles como es el caso del Canal de Isabel II.

¿Cómo inscribirme en los procesos de selección para trabajar en el Canal de Isabel II?

Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo público para Madrid te contamos como funcionan los procesos de selección el Canal de Isabel II:

  • Lo primero que debemos de hacer es realizar nuestra inscripción en los procesos de selección y registramos en el proceso de selección por el cual estamos interesados. Podéis hacer vuestra inscripción aquí.
  • Lo siguiente que haremos es subir los documentos requeridos para participar en los procesos de selección en los cuales nos hemos inscrito, recuerda revisarlos para que este todo correcto. Si por cualquier motivo te falta alguna documentación o existiera algún error
  • Posteriormente se publicarán las listas con los admitidos y excluidos del proceso de selección.
  • Aquellas personas admitidas deberán de pasar por una serie de exámenes teórico y práctico y dependiendo de la puntuación podrán acceder a un puesto de trabajo fijo dentro del Canal Isabel II.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: