La cadena Iberostar busca personal para trabajar esta temporada 2019

La cadena Iberostar busca personal para trabajar esta temporada 2019
Francisco Miralles

La cadena de hoteles Iberostar busca personal para trabajar esta temporada en sus hoteles y resorts. En cuestión la cadena hotelera busca personal para cocina, camareros de pisos y bar, personal de recepción, atención al cliente entre otros perfiles profesionales. Si estás interesado te informamos de esta oferta de empleo para esta temporada 2019.

¿Qué es Iberostar?

Iberostar es una cadena hotelera española que opera a nivel mundial. Su sede se encuentra en Palma de Mallorca y esta formado por Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice, Iberostate, Club Iberostar entre otras asociadas de menor rango.

Como cada año la empresa de Resorts saca por estas fechas una bolsa de empleo para atender la demanda del turismo en sus hoteles. Entre todos los puestos de trabajo que ofertan destacan las ofertas de empleo para camareros de pisos, camareros de bar, atención al cliente, servicio de limpieza, animadores, restauración, personal de recepción y otros puestos derivados. Dichas ofertas de empleo se generan a nivel mundial, pero si lo estás buscando es trabajar en España, la compañía actualmente tiene ofertas de empleo en Islas Baleares, Andalucía y Canarias.

¿Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Iberostar 2019?

Si quieres apuntarte a las ofertas de empleo de Iberostar para esta temporada 2019 puedes hacerles llegar tu curriculum de varias formas, las cuales te indicamos a continuación. Puedes hacerles llegar tu CV desde correo electrónico a la dirección recursos.humanos@iberostar.com. También puedes enviar tu curriculum vitae a través de su web oficial de empleo a través de este enlace, en él podrás aparte de insertar tu CV acceder a sus ofertas de empleo. Recuerda que la compañía esta buscando personal para trabajar esta temporada 2019 en sus hoteles y resorts por lo que si estás buscando empleo no lo dudes. Si te ha gustado esta noticia puedes compartirla en tus redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: