Empleo Melia: cómo enviar el curriculum

Descubre cómo conseguir un empleo en Meliá. Te contamos los pasos que debes de dar para enviar tu curriculum vitae y de esta forma acceder a sus ofertas de trabajo.

Empleo Melia: cómo enviar el curriculum
Empleo Melia: cómo enviar el curriculum
Francisco Miralles

La empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca tiene presencia en 35 países, cuenta con un total de 350 hoteles y más de 45.000 empleados. Además, según la revista Forbes es considerada con la empresa número 48 con más prestigio del mundo. Estas son algunas de las razones por las que, trabajar en Meliá es contar con un empleo seguro.

Enviar curriculum vitae a Melia

Existen varias formas de conseguir empleo en Hoteles Meliá. Una de estas es enviar nuestro CV directamente. De esta forma podremos inscribirnos en sus ofertas de empleo a través de su plataforma.

Para ello debemos de ingresar en su plataforma de empleo y pulsar sobre el botón “únete“. Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace.

Ahora debemos de bajar hasta abajo del todo y tendremos una opción para registrarnos.

enviar curriculum melia a través de su web de empelo

En la siguiente ventana deberemos de rellenar datos como nombre, apellidos, correo electrónico, introducir una contraseña y leer las condiciones y políticas de la empresa. Una vez hecho todo esto ya podemos entrar en nuestro perfil para insertar nuestros datos y subir el curriculum.

web de Melia con las ofertas de empleo

Pestaña por pestaña, te aconsejamos que vayas rellenando todos los datos y que los mismos los mantengas actualizados. El Apartado de “Mis documentos” es donde deberás subir tu curriculum.

Por último, contamos con las secciones de “puestos solicitados” en la que veremos todas las ofertas de empleo donde nos hemos apuntado y “Solicitudes de empleo” que es donde Meliá nos propondrá ofertas de empleo para trabajar con ellos.

Ofertas de empleo en Melia

Meliá también cuenta con su propio buscador de empleo a nivel mundial. Con él podremos buscar trabajos en España y ofertas de empleo para trabajar en el extranjero.

El buscador nos da posibilidad de buscar por puesto de trabajo y por palabra clave. Si vemos una vacante por la que estemos interesados, tan solo tenemos que pulsar sobre ella y nos dirán, los requisitos que debemos de reunir y las condiciones laborales.

Si queremos postularnos, deberemos de pulsar en “Enviar Candidatura Ahora“. Listo, si somos escogidos, la empresa nos citará para realizar una entrevista de trabajo.

¿Cuánto gana un empleado en Melia Hotels?

Los sueldos en Melia Hotels son muy variados. Dependiendo de puestos de trabajo que ocupemos así lo será nuestro sueldo. De media, un empleado de hoteles Melia gana entre 16.736 euros y 24.901 euros al año. A continuación repasamos algunos puestos y sus sueldos:

  • Recepcionista; 1.226 euros al mes.
  • Camarero/a: 1.255 euros al mes.
  • Auxiliar de comedor: 1.200 euros al mes.
  • Maitre: 25.485 euros al año.
  • Jefe de sección: 24.901 euros al año.
  • Camarero/a de piso: 1.232 euros al mes.

Lo más leído

Archivado en: