Trabajar en Hoteles Meliá

Trabajar en Hoteles Meliá es apostar por la calidad, apostar por la cadena hotelera más importante de nuestro país y de las mejores a nivel internacional. Están presentes en mas de 35 países hoy en día y cuentan con mas de 350 hoteles repartidos por todo el mundo.

Sus diferentes marcas están diseñadas para satisfacer al cliente en cada ocasión. Desde el lujo más exclusivo a unas sencillas vacaciones en familia, desde la tecnología mas avanzada hoy en días hasta los hoteles más tradicionales.

Sus siete marcas garantizan en cualquier caso, la calidad que recibe el cliente en todo momento.

¿Quieres trabajar en esta importante empresa?, pues aquí te indicamos quienes son, que buscan, sus ofertas de empleo y como hacerles llegar tu curriculum para que cuenten contigo en un futuro, sino fuese en la actualidad.

¿ Quienes son la Cadena Meliá ?

En el año 1956 el joven empresario Gabriel Escarrer abrió su primer hotel en Palma de Mallorca (Baleares), continuando durante la siguiente década creciendo y abriendo algunos hoteles mas en esa zona. En los años 70 fue cuando el joven empresario comenzó a abrir nuevos establecimientos en los principales destinos vacacionales del resto de España.

Fue avanzada la década de los 80 cuando abrió su primer hotel internacional y fue en la isla de Bali, lo cual continuó con adquirir además los 32 establecimientos de la cadena Hotasa, convirtiéndose en ese momento en la mayor cadena hotelera de nuestro país.

En los años 90 inicia su expansión a latino américa, naciendo en el año 1995 la marca Paradisus Resorts, tan solo un año más tarde Meliá se convierte en la primera cadena hotelera europea que cotiza en Bolsa.

En los siguientes años sigue su gran expansión y aparecen sus diferentes marcas, tan conocidas en la actualidad y es ya en el año 2011 cuando la compañía renueva su marca corporativa y se convierte en Meliá Hotels Internacional.

Cuales son sus marcas

Como hemos dicho anteriormente cada marca está diseñada para poder ofrecer a cada cliente lo que busca en cada momento, por eso podemos encontrar marcas que van desde el lujo mas exclusivo hasta marcas que apuestan por la sencillez y lo tradicional.

  • Gran Meliá Hotels and Resorts:para los viajeros mas exigentes y experimentados. Lujo tradicional con un toque vanguardista. Ofrece servicios de lujo en los entornos mas sofisticados, únicos en el mundo.
  • Me By Meliá:hoteles meticulosamente diseñados para cubrir las exigencias del cliente más actual. Se trata de Resorts contemporáneos y hoteles urbanos en las capitales globales de la cultura y lo chic.
  • Paradisus By Meliá:los Resorts todo incluido mas lujosos del mundo, apostando por una cocina de calidad de manos de los mejores chefs internacionales.
  • Meliá Hotels and Resorts:hoteles que destacan por su inigualable situación y perfecta fusión entre diseño y funcionalidad en los destinos turísticos y de negocios mas importantes del mundo.
  • Innside By Meliá:hoteles urbanos de negocio y ocio, situados en las principales capitales europeas. Hoteles con estilo y diseño propio.
  • Tryp By Wiyndham:hoteles para los mas apasionados por la ciudad. Cuentan con mas de 90 establecimeitnos alrededor del mundo.
  • Sol By Meliá:su lema es “vive la vida”, es lo que cualquier viajero conoce como unas autenticas vacaciones, ya sea en pareja, con amigos o familia. Hoteles situados en Merditerraneo, Caribe y en las Islas Canarias. Con un estilo fresco y actual hará se tus vacaciones una autentica experiencia.
  • Circle By Meliá: son una forma de vida, marca diseñada para sentir su hogar en cualquier parte del mundo. Podemos destacar los espectaculares complejos que pertenecen a este club como son el Paradisus Palma Real o el Gran Meliá Palacio de Isora. Club diseñado con servicios de primera clase en los destinos mas exóticos y espectaculares del mundo.
[button-blue url=”https://www.noticiastrabajo.es/trabajar-en-empresas/” target=”_self” position=”center”]Quieres enviar tu curriculum a más empresas[/button-blue]

Perfiles de los trabajadores de Meliá, qué ofrece la empresa, qué busca.

La prioridad de esta compañía es impulsar un modelo de gestión de personas que facilite el logro de los objetivos estratégicos potenciando el crecimiento profesional de sus colaboradores.

Es por ello que apuestan por un equipo humano cualificado en un entorno de trabajo flexible, comprometido y motivador. La formación y el desarrollo de sus trabajadores es un proceso continuo, adaptado a la estrategia y cultura de la empresa.

Meliá Hotels Internacional tiene como principal objetivo el favorecer una cultura de reconocimiento que asegure el orgullo y compromiso de sus empleados y que ello les permita como compañía evolucionar todos en conjunto. Para ello cuentan con un sistema de Encuestas de Clima Laboral que les permiten valorar el grado de satisfacción de sus trabajadores en aspectos como son el desarrollo profesional, la comunicación interna, el desarrollo y formación, la dirección del responsable inmediato, etc.

Los empleados de esta compañía tienen una serie de beneficios bastante interesantes por el simple hecho de pertenecer a esta gran empresa, como pueden ser la tarjeta estrella para poder disfrutar de importantes descuentos dentro de la cadena, importantes acuerdos con empresas como pueden ser bancos, aseguradoras, gimnasios, compañías aéreas, etc. Y también y portal para el empleado, el cual se conforma como un espacio virtual para difundir y compartir información.

Ofertas de empleo de Meliá. Envía tu curriculum a Meliá

Últimamente la cadena Meliá ha visto como se han publicado en varios sitios ofertas de empleo fraudulentas y es por ello importante señalar que sólo y exclusivamente a través de su pagina web oficial se ofertan y actualizan todas las oferta de empleo tanto a nivel nacional como internacional, y es que no olvidemos que Meliá Hotels and Resorts está presente en mas de 35 países de todo el mundo así que si quieres trabajar para una gran compañía en la que podrás viajar con bastante facilidad si así lo quieres, adelante mira sus ofertas de empleo.

[alert-announce]Se trata de una gran cadena hotelera y es por ello que las principales ofertas de empleo que ofertan sean, camareros, cocineros, ayudantes, recepcionistas, técnicos de mantenimiento, camareras de pisos, agentes de reservas, masajistas, cocteleros, directores, maîtres, limpiadoras, jardineros, socorristas, etc.[/alert-announce]

Es importante señalar que Meliá quiere advertir a los interesados en trabajar con ellos que sus ofertas de trabajo:

  • Requieren pasar SIEMPRE por una entrevista personal.
  • NUNCA se solicitará un pago o adelanto económico por parte del interesado en ningún caso.

Si tuvieras alguna duda sobre alguna oferta de empleo siempre puedes dirigirte a ellos directamente, que estarán encantados de atenderte en el mail : enviarles tus curriculum

Consulta aquí sus ofertas de Empleo publicadas en este momento, por zona geográfica o por departamento.

Si en este momento no encuentras en sus ofertas de empleo vigentes la que pueda encajar con tu perfil, no hay problema puedes acceder aquí y enviarles tus curriculum directamente para que puedan tenerlo en su base de datos y en el momento que algún puesto vacante encaje con tu perfil se pondrán en contacto contigo. Verás al final del todo después de tus datos personales un apartado para una carta de presentación, piensa que hoy en día esto cuenta bastante a la hora de diferenciarte de otros candidatos al mismo puesto de trabajo, por lo que te recomendamos prestes especial atención a ello.

 

Trabajar en Hoteles Meliá
Puntuanos