Hoteles en Barcelona buscan personal

Hoteles en Barcelona buscan personal
Camarera de pisos trabajando
Francisco Miralles

Hace unos días la empresa de trabajo Adecco ha publicado una interesante oferta de empleo para cubrir 30 puestos de trabajo en hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona. Si quieres trabajar en uno de los mejores hoteles de Barcelona y formar parte de sus eventos, ésta es tu oportunidad. Ofrecen un tipo de trabajo ideal para compaginar con tus estudios, con tu vida familiar o incluso con otro trabajo. Puedes sacarte un buen dinero extra trabajando los días y en los horarios que tú mismo elijas. Ellos se van a encargar de ofrecerte los servicios cuando estés disponible para ello.

Trabajar en Hoteles de Barcelona 2019

Inscríbete en esta oferta de empleo en Barcelona y forma parte de un equipo dinámico formados por los mejores profesionales de la ciudad. Formarás parte de los eventos de estos hoteles como camarera/o. Si tienes experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas es una buena ventaja que llevas.

Como requisito piden hablar un inglés alto y como no, que se posea vocación de servicio y te apasione el mundo de la hostelería. Principalmente tu trabajo consistirá en atender a los clientes ofreciendo un servicio exclusivo dándoles solución a cualquier petición que se produzca durante el servicio. Se ofrece un tipo de contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo puedes inscribirte a través de su página web o acercarte a cualquier oficina de empleo de Adecco indicando la referencia de esta oferta de trabajo 08910/369. Además de los 30 puestos para eventos, hay otros puestos de trabajo disponibles como son:

  • 20 puestos de cocineros con experiencia.
  • 15 friegaplatos.
  • 5 camareras de pisos.

Así que si te interesa alguno de estos puestos de trabajo accede a su web de trabajo e inscríbete para que tengan en cuenta tu candidatura para los próximos procesos de selección que en unos días se abrirán. Si buscas trabajo en Barcelona también te pueden interesar estas otras noticias de empleo:

Lo más leído

Archivado en: