15 regalos gratis que puedes conseguir el día de tu cumpleaños

Simplemente por cumplir años, puedes recibir regalos y promociones exclusivas en todas estas tiendas y restaurantes. Sephora, Tous, Ikea, Starbucks… ¡No te quedes sin ellas!

Una pareja sorprendida por un regalo de cumpleaños
Regalos gratis en tus cumpelaños
Esperanza Murcia

¿Es tu cumpleaños? Podrás recibir un regalo gratis. Y no solo de tus seres queridos, sino de distintas tiendas que cuentan con promociones exclusivas para celebrar este día tan especial. Tendrás donde elegir, porque puedes conseguir desde productos de belleza, perfectos para autocuidarte, hasta descuentos en moda, accesorios o, incluso, la posibilidad de darte un buen atracón. ¿Lo mejor? Que algunas de estas franquicias dejan canjear estos regalos incluso los días posteriores al aniversario

Para disfrutar de estos beneficios, lo único que tendrás que hacer es unirte al club de fidelización de la marca o hacerte la tarjeta de la tienda. Un paso previo gratuito que, más allá de tu cumpleaños, te ofrecerá grandes ventajas para hacerte con descuentos y promociones especiales. 

Regalos en tiendas de moda 

Si te gusta la moda, aprovecha para ampliar tu armario con estas promociones. 

Regalos gratis por tu cumpleaños en tiendas de ropa

Tous

Empezamos a lo grande. Si te haces cliente de ‘MyTous’, conseguirás un regalo gratis no solo en tu cumpleaños, sino con cualquier compra que realices durante dicho mes. ¿Qué puedes esperar? Se han visto estuches para guardar tus joyas, termos, llaveros con su símbolo del osito… Solo tienes que hacer una compra pero sin importe mínimo

Mango

Mango te regala 1.000 likes. ¿Qué significa? Una especie de puntos con los que puedes acceder a descuentos. Llegan directamente al correo electrónico y se pueden canjear en un plazo de 15 días. También se pueden canjear para vivir alguna experiencia de ocio y cultura (como entradas de cine). 

H&M

Si tienes que renovar tu armario, te interesa saber que H&M ofrece un 25% de descuento por tu cumpleaños. Además, al hacerte socio recibirás un 10% en tu primera compra y podrás acumular puntos para conseguir rebajas adicionales. 

Women’secret

Al ser miembro del club, acumularás saldo que después puedes canjear para las compras futuras. En tu aniversario, Women’secret te regala 6 euros de descuento para cualquier producto de la tienda. 

Kiabi 

La marca Kiabi no detalla de qué regalo se trata, pero sí que recibirás uno por tu cumpleaños. También promete “sorpresas y ofertas especiales” desde el primer día. 

Regalos en belleza 

¿Te gusta cuidarte? Si eres amante del ‘skincare’ o te encanta el maquillaje, no podrás dejar pasar estas oportunidades. 

Regalos gratis por tu cumpleaños en maquillaje y belleza

Yves Rocher 

Por ser cliente de My Club Yves Rocher conseguirás regalos totalmente gratis por tu cumpleaños. Además, la marca suele ofrecerlos con frecuencia a todos los miembros registrados, aunque no sea su aniversario. También ofrece un pequeño producto gratuito por cada pedido realizado. Podemos encontrar geles de baño, desmaquillantes, kits, neceseres, labiales… ¡De todo! 

Khiel’s 

Si te unes a su programa de fidelización Kiehl’s Family Rewards, obtendrás 10 euros por cada 150 puntos conseguidos, que se pueden canjear en la próxima compra. En el día de tu cumpleaños, puedes conseguir un obsequio especial. 

Sephora

Cada 150 puntos o cuatro compras consecutivas, podrás elegir “entre regalo bonito y un bonito regalo Gold”, como detalla Sephora. Los miembros que tengan esta denominación, podrán conseguir 30 euros de regalo por su cumpleaños. 

Druni

Al ser miembro de su club, se consigue un descuento de bienvenida de 5 euros para compras superiores a 25 euros.  A partir de ahí, se van obteniendo puntos con las compras y, en el día de tu cumple, recibirás un cheque de 5 euros, también canjeable al gastar más de 25 euros en las tiendas físicas de Druni.  

Rituals 

Sin necesidad de hacer ninguna compra, recibirás un aceite de ducha a tu elección como regalo. Además de en las tiendas físicas de Rituals, se puede conseguir en su web añadiendo el código personal en la cesta de la compra.

Regalos en restaurantes 

¿Siempre tienes un hambre voraz? En tu cumpleaños, ya sabes cómo saciarlo. 

Regalos gratis por tu cumpleaños en restaurantes

Muerde la pasta

Por ser miembro del Club Gente con Pasta, te invitan a un buffet adulto gratis en cualquiera de sus restaurantes. Tienes que tener descargada la aplicación y haber completado la información antes. Podrás disfrutar de este banquete no solo el día de tu cumpleaños, sino durante todo el mes. 

Starbucks 

Si es tu cumple, puedes conseguir una bebida o alimento gratis. Además, Starbucks ofrece un shot de espresso gratis adicional en tu bebida del mes, bebida gratis por cada 100 estrellas acumuladas e invitaciones a eventos especiales. 

Brasa y leña 

Puedes degustar su ‘Rodizio’, aunque siempre que cumplas estas condiciones: ir acompañado de tres personas, consumir el menú Amazonia y acudir en las cenas a partir de las 19.00 horas. Brasa y leña permite canjearlo también durante los siguientes 7 días posteriores. 

Regalos en ocio y franquicias 

En esta lista también hay hueco para disfrutar de una película y unas buenas palomitas, así como de redecorar tu casa. 

Regalos gratis por tu cumpleaños en ocio

Yelmo Cines

Los cinéfilos recibirán un regalo especial el día de su cumpleaños, aunque por ser cliente de Movie Yelmo puedes disfrutar descuentos exclusivos y otras promociones. En cuanto al obsequio, Yelmo Cines no lo especifica. 

Ikea 

Tampoco detallan de qué regalo se trata, pero algunos miembros aseguran haber recibido tarjetas de descuento y tarta gratis en sus tiendas. El único requisito es registrarse en Ikea Family. Por promociones anteriores, suelen regalar 6 euros y menús en sus restaurantes. 

Lo más leído

Archivado en: