Empleo Madrid: más de 100 ofertas de empleo para el sector logístico

Con sueldos de 1.250 euros brutos al mes y posibilidad de crecer dentro de las empresas. Así son los perfiles logísticos a los que se puede enviar el currículum hoy mismo.

Empleo Madrid: más de 100 ofertas de empleo para el sector logístico
dos personas trabajan en un almacén logístico
Trinidad Rodríguez

Tras la eliminación de las restricciones del Gobierno de España y los buenos datos del paro ha propiciado que muchas empresas del sector logístico busquen personal. En el caso de la Comunidad de Madrid cuenta con más de 100 ofertas de empleo activas. 

Estas ofertas laborales son visibles y se pueden acceder a ellas a través de la oficina de empleo de la Comunidad de Madrid como de empresas de trabajo temporal (ETT) como Adecco. Entre los puestos más ofertados se busca camioneros para el transporte de logística así como operarios, carretilleros, preparadores de pedidos o mozo de carga y descarga.

Madrid: 100 vacantes disponibles para logística y almacenes

En Madrid es donde el sector logístico tiene una importancia capital. El 75% de las empresas logísticas españolas realiza parte o toda su actividad en la Comunidad de Madrid y concretamente en los polígonos industriales de grandes municipios de Coslada, San Fernando de Henares, Getafe, Fuenlabrada y Alcalá de Henares.

De hecho, el de Coslada es el quinto de Europa en el que están asentadas más empresas del sector. Por otra parte, en cuanto a este nuevo centenar de nuevas oportunidades laborales, se requieren personas para jornadas completas, es decir, de 40 horas semanales en turnos rotativos de 8 horas al día.

Estas son algunas de las vacantes vigentes cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos y a los que se puede enviar el currículum, a través de Adecco, uno de los portales líderes en recursos humanos y la contratación de nuevo personal.

  • 2 Operador/a Logístico en Asistencia en Carretera - Madrid
  • Mozo de Almacén - Alcalá de Henares
  • Operario logístico - San Fernando de Henares
  • Carretillero retractil - Fuenlabrada
  • Operario logístico Housekeeping - Madrid 
  • 5 Perfiles logísticos - Borox
  • Administrativo/a comercial logístico con Inglés - Azuqueca de Henares
  • Atención al cliente KITS Electromedicina - Alcobendas
  • Operario/a de logística y distribución - Coslada
  • Técnico/a PRL y MA - sustitución maternidad - Alcalá de Henares
  • Carretillero/a retráctil en frío. Turno tarde- Alcalá de Henares
  • Responsable Información Front Office - Alcobendas
  • Mozo de almacén sacos - Zona Madrid Sur

¿Cuáles son los requisitos para acceder a estos empleos en Madrid?

En cuanto a los requisitos mínimos exigidos por parte de los empleadores, en la mayor parte de las salidas al mercado laboral bastará con disponer del carnet de carretillero para manejar la mercancía con total seguridad e imprescindible, por otra parte, obligatorio por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. 

En función de las condiciones laborales consultadas, para esta época estival los contratos suelen ser estacionales o temporales, aunque en algunos casos existe la posibilidad de crecer dentro de la empresa. 

Por otra parte, normalmente los sueldos parten desde los 15.000 euros brutos anuales, lo que da como resultado un salario mensual de 1.250 euros brutos al mes. Aunque estas retribuciones económicas podrían verse incrementadas en el caso de trabajar en horario de nocturnidad o en caso de hacer horas extras.

Lo más leído

Archivado en: