El SAE oferta en Almería 6 puestos de trabajo como Ordenanzas

El SAE oferta en Almería 6 puestos de trabajo como Ordenanzas
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Almería te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Almería, y es que se ofertan 6 puestos de Ordenanza (IV convenio laborales Junta de Andalucía, grupo V).

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

Se oferta puesto de ordenanza (vi convenio laboral junta Andalucía, grupo v). Imprescindible estar en posesión de nivel de formación equivalente a educación primaria, certificado de escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la enseñanza secundaria obligatoria o experiencia laboral en la categoría de al menos 3 meses o curso de formación relacionado con la categoría de al menos 50 horas e impartido por centro oficial reconocido, en difusión hasta 21/05/19.

  • 3 Ordenanzas, con contrato de 930 días de duración: Código de la oferta: 01/2019/025178.
  • 2 Ordenanzas, con contrato de 1170 días de duración:
  • 1 Ordenanza, con contrato de 60 días de duración: Código de la oferta: 01/2019/024948.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo más abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

  • Trabajo Ordenanza Almería  contrato 930 días
  • Trabajo Ordenanza Almería contrato 1170 días
  • Trabajo Ordenanza Almería 60 días

Si buscas trabajo en Almería tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: