El Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla creará 4.800 nuevos empleos

El Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla creará 4.800 nuevos empleos
Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla
Francisco Miralles

Actualmente, LAR ESPAÑA recientemente ha cerrado un acuerdo de financiación por valor de 98,5 millones de euros para el levantamiento y puesta en marcha de un centro comercial y de ocio familiar Palmas Altas. Cabe decir que es la primera vez desde el año 2007 que un “activo retail” recibe una cantidad tan elevada como la mencionada anteriormente.

El préstamo de esta iniciativa son varios los cuales mencionaremos a continuación: Banco Santander, Banc Sabadell, Liberbank y Unicaja Banco. Una vez se haya acabado el centro comercial Palmas Altas se convertirá automáticamente en el mayor activo de la SOCIMI, que será uno de las edificaciones con mayor inversión urbanística de Sevilla de los últimos tiempos.

¿Qué características tiene este gran centro comercial?

Este centro dispone de 100.000 m² de espacios grandes de comerciales y de diversión familiar, la cual constara de 150 locales aproximadamente. El complejo comercial que abrirá el año que viene cerca de primavera, ha alcanzado un índice de comercialización del 63% y según estadísticas se espera que supere el 90% por la gran inversión que supuso. LAR ESPAÑA estima que este genere aproximadamente en torno a 15 millones de euros cada año y una afluencia de 14 millones de visitantes al año.

¿Cómo estará dividido el centro comercial?

  1. El 60% de la superficie total de este centro será destinado para uso comercial, para diferentes puestos.
  2. El 40% estará destinado a restauración, ocio y zonas verdes

El centro comercial Palmas Altas ha llegado a acuerdos con las siguientes marcas: Mercadona, MediaMarkt, Yelmo Cines y Urban Planet, además de McDonalds, 100 Montaditos, Starbucks, Friday’s y varios restaurantes andaluces, y Primark, Levis, Jack & Jones, Deichmann y Foot Locker. Las expectativas de este nuevo centro no solo quieres que tenga relevancia a nivel nacional, sino también, a nivel europeo por la diversidad en su oferta comercial y medios de entretenimiento.

¿Cuántos puestos de trabajo ofrecerá y como me puedo inscribir?

Este proyecto dará paso a más de 4800 puestos laborales, y se repartirán de la siguiente manera: 1500 empleos relacionados con la construcción del complejo comercial y los otros 3.300 serán para diferentes puestos de trabajo permanentes.

De esta manera supondrá un gran potenciador para la economía creciente del empleo en Sevilla. La empresa LAR ESPAÑA cuenta con 25 activos inmobiliarios con un valor que ronda los 1.505 millones de euros, de los cuales, 1.1148 corresponde a centros comerciales en diferentes partes de España, como por ejemplo: Madrid, Toledo, Baleares, La Rioja, Navarra, Vigo, Valencia, Sevilla, Alicante, Lugo, León, Vizcaya, Guipúzcoa, Palencia, Albacete y Barcelona.

En los que estos constan de cerca de 85 millones de edificios de oficinas, 87 millones de activos logísticos y 185 millones de promociones que están desarrollándose. Para más información sobre como inscribirte par estas ofertas laborales de LAR ESPAÑA, te aconsejamos entrar en su página web e informarte para poder trabajar ahí, gracias por leer este artículo.

Lo más leído

Archivado en: