El Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla abrirá en septiembre y generará 4.800 empleos

El Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla abrirá en septiembre y generará 4.800 empleos
Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla
Francisco Miralles

Ya ha tenido lugar la esperada presentación del nuevo centro comercial de Sevilla Palmas Altas que dará empleo a más de 3000 personas una vez que abra y ha quedado fijada su apertura para el día 27 de septiembre de 2019.

Una vez se haya finalizado este gran centro comercial se convertirá sin duda en una de las edificaciones con mayor inversión urbanística de Sevilla de los últimos tiempos.

En estos momentos la ciudad de Sevilla carece de formatos comerciales y de ocio en esta zona de crecimiento y se trata de un muy buen enclave que contará con buenos accesos tras las modificaciones que en los últimos meses se han aprobado para este proyecto.

¿Qué características tiene este gran centro comercial?

Este centro comercial dispone de 100.000 m² de espacios grandes de comerciales y de diversión familiar, la cual constara de 150 locales aproximadamente.

El complejo ha alcanzado un índice de comercialización del 63% y según estadísticas se espera que supere el 90% por la gran inversión que supuso. LAR ESPAÑA estima que este genere aproximadamente en torno a 15 millones de euros cada año y una afluencia de 14 millones de visitantes al año.

¿Cómo estará dividido el Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla?

  1. El 60% de la superficie total de este centro será destinado para uso comercial, para diferentes puestos.
  2. El 40% estará destinado a restauración, ocio y zonas verdes

El centro comercial Palmas Altas ha llegado a acuerdos con las siguientes marcas: Mercadona, MediaMarkt, Yelmo Cines y Urban Planet, además de McDonalds, 100 Montaditos, Starbucks, Friday’s y varios restaurantes andaluces, y Primark, Levis, Jack & Jones, Deichmann y Foot Locker.

Puedes ir adelantando tu candidatura y enviar el curriculum a estas empresas que estarán presentes en la zona comercial. Ya se venía anunciando que Primark creará 450 puestos de trabajo en Sevilla.

Las expectativas de este nuevo centro no solo quieren que tenga relevancia a nivel nacional, si no también, a nivel europeo por la diversidad en su oferta comercial y medios de entretenimiento.

Trabajar en el Centro Comercial Palmas Altas de Sevilla

Este proyecto dará paso a más de 4800 puestos laborales, y se repartirán de la siguiente manera: 1500 empleos en la fase de la construcción del complejo comercial, 1500 empleos directos que serán para diferentes puestos de trabajo permanentes y 1800 empleos indirectos.De esta manera supondrá un gran potenciador para la economía creciente del empleo en Sevilla.

La empresa LAR ESPAÑA cuenta con 25 activos inmobiliarios con un valor que ronda los 1.505 millones de euros, de los cuales, 1.1148 corresponde a centros comerciales en diferentes partes de España, como por ejemplo: Madrid, Toledo, Baleares, La Rioja, Navarra, Vigo, Valencia, Sevilla, Alicante, Lugo, León, Vizcaya, Guipúzcoa, Palencia, Albacete y Barcelona; En los que estos constan de cerca de 85 millones de edificios de oficinas, 87 millones de activos logísticos y 185 millones de promociones que están desarrollándose.

El propio Ayuntamiento de Sevilla junto con Lar España se encuentran estas últimas semanas ultimando un convenio de colaboración para coordinar el acceso a los puestos de trabajo que se van a generar, por lo que esperamos que en breve el Ayuntamiento anuncie de qué forma será posible acceder a los procesos de selección de personal. Desde www.noticiastrabajo.es estaremos atentos para informar en cuanto así sea.

Lo más leído

Archivado en: