Delaviuda necesita cubrir 668 puestos de trabajo en Sonseca (Toledo)

La cadena busca personal de cara a la próxima campaña de Navidad

Delaviuda necesita cubrir 668 puestos de trabajo en Sonseca (Toledo)
Francisco Miralles

Delaviuda Confectionery Group necesita empezará a reforzar su plantilla de cara a la temporada de navidad 2019/2020, por lo que saca una oferta de empleo con 668 vacantes para se ocupadas en las próximas semanas en Sonseca, Toledo.

Oferta de Empleo para trabajar en Toledo

La compañía, en un comunicado de prensa, afirma que con esta oferta de 668 puestos de trabajo la platilla aumentará en un 52%. Algunas de las vacantes ofertas ya han sido ocupadas y se espera que en las próximas semanas y durante el mes de junio se ocupen el resto de vacantes.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar, la empresa oferta varios turnos rotatorios de mañana, tarde y noche. Esto dependerá del puesto de trabajo que desarrollemos dentro de la empresa. Además, para la mayoría de vacantes se precisa contar con el carnet de manipulador de alimentos o de carretillero. Adicionalmente, se requerirán conocimientos de SAP para perfiles administrativos, así como experiencia previa en alguna de las vacantes ofertadas.

La empresa busca los siguientes perfiles:

  • Personal para producción.
  • Personal para logística.
  • Personal para trabajar en el área de administración.
  • Personal para trabajar en laboratorio.

La campaña de contratación se desarrollará durante el mes de junio y el mismo finalizará en septiembre. La mayoría de las contrataciones serán para trabajar en la fábrica de que Delaviuda tiene en Sonseca (Toledo).

Cómo acceder a las ofertas de empleo Delaviuda

Los candidatos que estén interesados en trabajar pueden acceder a esta oferta a través de la web de la compañía. Recuerda que se ofertan cerca de 668 puestos de trabajo para trabajar en Delaviuda en Toledo.

Lo más leído

Archivado en: