El Parque Puy du Fou en Toledo oferta 150 puestos de trabajo

El Parque Puy du Fou en Toledo oferta 150 puestos de trabajo
Espectáculo en el Parque Puy du Fou
Francisco Miralles

El parque temático Puy Du Fou en Toledo abre un proceso de selección y oferta un total de 150 puestos de trabajo para aquellas personas interesadas en trabajar en este parque temático situado en Toledo. La compañía busca personal interesado en trabajar como jinetes, actores, personal de mantenimiento y otros puestos.

El 30 de agosto se estrenará "El sueño de Toledo" el primer espectáculo de Puy de Fou en España y el primer paso de una aventura que es una completa novedad en el sector del turismo en nuestro país y es, además, un proyecto empresarial muy importante que supone invertir más de 240 millones en los alrededores de la capital castellano-manchega.

El proyecto Puy du Fou será la fuente para la creación de más de 900 puestos de trabajo de manera estable. La compañía acaba de lanza esta oferta de empleo con 150 empleos para todo aquel que quiera trabajar para la compañía. Más adelante os indicamos como hacer llegar vuestro currículum y postularos para esta oferta de empleo. Entre los puestos de trabajo ofertados, la compañía busca:

  • Acrobatas
  • Bailarines o Bailarinas
  • Jinetes o Amazonas
  • Mozos y Mozas
  • Conductores
  • Actores y Actrices
  • Cuidadores

¿Cómo participar en esta oferta de empleo en Toledo?

Aquellos interesados en participar en el proyecto Puy du Fou tiene la oportunidad de consultar los perfiles requeridos en cada momento y, en su caso, inscribirse en la plataforma para poder participar en los procesos de selección. Para conocer más sobre esta oferta de empleo en Castilla la Mancha, podéis acceder al siguiente enlace, donde además, de consultar las ofertas disponibles, tendréis la opción de inscribiros y participar en los procesos de selección para trabajar en Puy du Fou de Toledo.

Lo más leído

Archivado en: