Nazan Aluminio oferta 200 puestos de trabajo en Villacañas (Toledo)

Nazan Aluminio oferta 200 puestos de trabajo en Villacañas (Toledo)
Francisco Miralles

Si eres de Villacañas (Toledo) o cercanías y estás buscando empleo, la empresa Nazan Aluminio abre un proceso de selección para 200 puestos de trabajo. Esta oferta de empleo la cual ya ha sido comentada en nota de prensa, afirma que los procesos de selección comenzará los meses de junio y julio.

La empresa Nazan Aluminio cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, siendo esta respaldada por Strugal, una de las mayores empresas de sector del aluminio a nivel nacional y con sede en Sevilla.

Para este proyecto, la empresa ha adquirido la fábrica de Docavi, situado en Villacañas (Toledo) y cuenta con la adquisición de las licencias otorgadas por el Ayuntamiento e Villacañas.

Gracias a este proyecto, Aluminios Nazan creará más de 200 puestos de trabajo directos. La empresa busca los siguientes perfiles de trabajadores: operarios de fábrica, técnicos de producción, responsables de producto, informáticos, personal de administración, personal de control, logística, etc.

La empresa comenzará con los procesos de selección en los meses de junio y julio y todo aquel que quiera participar puede dejar su currículum a través de su página web. Hay que destacar que ya se están formando en la fábrica de Strugal en Manzanares, Ciudad Real, algunos de los empleados que estarán en esta fábrica de aluminio.

Cómo participar en esta Oferta de Trabajo en Villacañas (Toledo)

Para aquellas personas interesadas en participar en esta oferta de empleo para trabajar en Villacañas (Toledo) en la fábrica de Aluminio Nazan, pueden dejar su solicitud a través de su página web oficial.

Lo más leído

Archivado en: