Amazon lanza una ofertas de empleo para trabajar en su centro logístico en Illescas (Almería)

Las personas interesadas en acceder a esta oferta laboral puede enviar su curriculum a través del portal de empleo de Amazon España.

Empleada de Amazon trabajando en un centro logístico
Empleada de Amazon trabajando en un centro logístico
Francisco Miralles

Amazon busca personal para trabajar en su centro logístico de Illescas (Toledo). Si resides en la zona o cercanías y estás buscando empleo puede que te interese conocer esta oferta laboral. Recuerda que si no sabes como enviar tu curriculum a Amazon para acceder a sus ofertas de trabajo, puedes leer nuestro artículo de trabajar en Amazon.

La compañía de ventas online a través de su portal de empleo busca personal como mozo de almacén tanto para mujeres como hombres. Amazon ofrece muchas ventajas entre ellas sus retribuciones, las cuales se encuentra entre las más altas de su sector. Además, contarás con un plan de pensiones y con un seguro médico privado. Para acceder a esta oferta de trabajo debemos de contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.
  • Disponibilidad horaria de lunes a domingo, incluyendo horarios a turnos de mañana, tarde o noche.
  • Flexibilidad horaria para realizar horas extraordinarias.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Contar con carnet de carretillero.
  • Contar con experiencia en el sector de logística.

El sueldo medio de los empleados en Amazon ronda los 26.600 euros según informan varios medios de comunicación. Además, la compañía se caracteriza por ofrecer empleo estable y de calidad.

Cómo trabajar en Amazon Illescas

Si estás interesado y quieres trabajar en Amazon Illescas puede acceder a través de la página oficial de Amazon Jobs España. Tienes dos opciones para acceder a la oferta de empleo, bien por Adecco o por Manpower, ambas son empresas de trabajo temporal las cuales gestiones los perfiles para acceder a esta oferta laboral.

Lo más leído

Archivado en: