El Centro Comercial Rio 2 Abrirá este Otoño y generara 2000 puestos de trabajo directos.

Ya tiene fecha de apertura y es que el Centro Comercial Rio 2 abrirá sus puertas al público este otoño de 2017. A tan solo 4 meses para su apertura el nuevo centro comercial de Madrid está ultimando sus detalles y es por lo que generara 2000 empleos más otros 500 indirectos.

Una inversión de 150 millones de Euros para atraer a más de 15 millones de visitantes al año.

Esta grandísima inversión de 150 millones de Euros contara con todo para esta a la última en este sector. El recinto cuenta con un espacio de 40.000 metros cuadrados. La compañía responsable del Centro Comercial adelanto a los grandes medios de información que contacta con la presencia de todas las marcas. Marcas como Zara, Massimo Dutty, Pull & Bear, H&M, Sfera, Foot Locker, Adidas, Levis, Pandora, Tous, tiendas de joyería son algunas de las grandes marcas con la que contara este Centro de Ocio.

El Centro Comercial Rio 2 contara más de 150 tiendas, todo ellos pensado para que el cliente sepa que no tiene que ir a ningún otro centro comercial. Que todo lo tiene en Rio 2

También tendrá un hipermercado de alimentación Alcampo. La azotea se destinará a comercios de restauración la cual tendrá las mejores ofertas en gastronomía. Contará con 1500 plazas de aparcamiento y facilitará el acceso de transporte público.

Para todo este arsenal de tiendas de todo tipo el centro comercial oferta 2000 puestos de trabajo para hacer frente a tal demanda.

Requisitos para optar a esta oferta de empleo.

A continuación observamos los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados en el Centro Comercial Plaza Rio 2:

  • Ser necesariamente mayor de 18 años.
  • Buena presencia y don de gentes.
  • Estudios mínimos en educación secundaria (ESO) o Bachiller (Según el puesto).
  • Disponibilidad inmediata.

Todo este gran proyecto generara 2000 puestos de trabajo para Centro Comercial Río 2.

Si vives en Madrid y buscas una oportunidad de trabajo puede ser que aquí encuentres una y es que Madrid Rio 2 va a necesitar para este otoño 2000 empleos directos para hacer frente a la demanda del Centro Ocio.

Si estas decidido y crees que esta una oportunidad de futuro para encontrar un empleo, no lo dudes más, puedes dejar tus  CV a través de los diferentes establecimientos que estaran en este grandisimo centro comercial. Los procesos de selección van a comenzar ya mismo y las plazas son limitadas. También te recomendamos que compartas la noticias con personas que creas que le pueden interesar este tipo de ofertas de trabajo. Mucha suerte a todos.

El Centro Comercial Rio 2 Abrirá este Otoño y generara 2000 puestos de trabajo directos.
Puntuanos
Categorías Madrid