CCOO publica las fechas de los exámenes para las más de 110.000 plazas en Sanidad de toda España

oposiciones para Sanidad
Examen de oposiciones
Francisco Miralles

Estas preparándote las oposiciones a Sanidad y desconoces cunado serán los exámenes en tu localidad. Pues Comisiones Obreras (CC.OO.) ha publicado en primicia las fechas de los exámenes para las más de 110.000 plazas que se ofertan en Sanidad para toda España. No desesperes porque todavía queda tiempo para los primeros exámenes, los cuales se esperan que sean según fuentes de CC.OO. el primer trimestre de 2019.

Esto deja todavía tiempo para personas que se estén preparando estás oposiciones puedan hacerlo con las máximas garantías. También deja tiempo para todas aquellas personas que estén empezando a preparar el temario para estas oposiciones a la Sanidad.

110.000 plazas para la Sanidad en toda España

Para todas aquellas personas que estén preparando estas selecciones a la Sanidad, deciros que el 70 por ciento de todos los exámenes se celebrarán en el primer trimestre de 2019. Ya se conocen fechas para algunas de las categorías a estos concursos a la Sanidad del Estado.

Fechas para los examenes de acceso a la Sanidad.

Os adjuntamos algunas de las fechas de los exámenes:

  • 3 de febrero de 2019, primer examen para el acceso a Matronas.
  • 17 de febrero de 2019, primer examen para el acceso a Fisioterapia.
  • 10 de marzo de 2019, examen para celador.
  • 7 de abril de 2019, exámenes para auxiliar administrativo.
  • 28 de abril de 2019, pruebas para el acceso a auxiliar de enfermería.
  • 12 de mayo de 2019, pruebas para Enfermería.

Todas estas fechas están publicadas en un comunicado de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO.

Y para mediados de diciembre de 2017 (dentro de medio mes) se conocerán las fechas oficiales de los exámenes para el resto de categorías a la Sanidad. Dentro de estas categorías podemos encontrar Medicina de Familia, Atención Primaria, Pinche de cocina del Sistema Nacional de Salud, Técnico Superior en Imagen para el Diagnostico y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnostico Clínico.

Lo más leído

Archivado en: