Empleo
Curriculum vitae Extranjero Amazon Carrefour El Corte Inglés Inditex Lidl Mercadona Primark Derechos del trabajador

Cáceres lanza un plan de empleo para personas desempleadas y parados de larga duración

Los desempleados saldrán de las lista de parados del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Caceres y Badajoz contratarán a 425 desempleados
personas trabajando en mejoras de una carretera
Francisco Miralles
 

El Ayuntamiento de Cáceres convocará próximamente una bolsa de empleo por la cual se generarán 156 puestos de trabajo. Aquellas personas que entren dentro de esta oferta de empleo contarán con un contrato con una duración de un año y una jornada laboral completa.

La primera teniente de alcalde de Cáceres, María José Pulido, ha sido quien ha dado esta información tras la celebración de la Junta de Gobierno. Con el nombre de “Plan Experiencia” se destinará la cantidad de 1.870.000 euros para la creación de 156 puestos de trabajo.

El encargado de llevar a cabo las contrataciones será la oficina de SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo) y se espera que dichos contratos comiencen a ser efectivos en el mes de noviembre de 2019. Recordamos que el Plan Experiencia permitirá la contratación de 156 personas desempleadas con un contrato a jornada completa y con una duración de un año.

Por el momento desde el Consistorio no han dado más detalles sobre la relación de los puestos de trabajo, solamente que la selección de personal se llevará a cabo a través de las oficinas de empleo del SEXPE.

ARCHIVADO EN: