La ampliación del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres creará 130 nuevos empleos

La ampliación del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres creará 130 nuevos empleos
Francisco Miralles

Los trabajos de ampliación y remodelación del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres llegan a su fin y 80 nuevas empresas se instalarán en él creando unos 130 nuevos puestos de trabajo.

Si buscas trabajo en Cáceres tienes una nueva oportunidad de empleo para trabajar en alguno de los nuevos comercios que se han instalado en él.

Los puestos de trabajo en Cáceres que se necesitan cubrir tras estos trabajos realizados en La Ruta de la Plata son los siguientes:

Dependientes/as tienda moda, camareros, cocineros o personal de limpieza entre otros.

La previsión es que vayan abriendo los diferentes locales conforme vayan terminando las obras y para antes de Navidades estará todo listo tras una inversión de unos 8 millones de euros.

Así por ejemplo podemos decir que las firmas Punto Roma, Mango o Time Road tendrán su tienda en la Ruta de la Plata, aunque aún se espera la confirmación definitiva de H&M.

Consulta aquí (no disponible) al directorio completo de establecimientos instalados en este centro comercial para poder enviar tu curriculum y conseguir una nueva oportunidad de empleo en Cáceres. Sin duda se trata de nuevas oportunidades de empleo en Cáceres para aquellos que busquen un puesto de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: