Caceres y Badajoz contratarán a 425 desempleados

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado esta semana las bases aprobadas por la Junta de Extremdura y sus dos diputaciones provinciales por la cuales se contratarán a 425 personas ( 256 para la provincia de Badajoz y 169 para Caceres).

Para este plan de empleo la Junta de Extremadura ha destinado la cantidad de 3 millones de euros (1,5 millones al Ayuntamiento de Badajoz y 1,4 millones al Ayuntamiento de Cáceres).

Badajoz contratará a 256 parados de larga duración

Gracias al Plan de Empleo Social 2018/2019, el Ayuntamiento de Badajoz contratará a 256 parados de larga duración. Esta programa se dividirá en dos fases, donde la fase inicial se contratara a 128 personas y posteriormente se contratará a otras 128 personas en la segunda fase. Dichos contratos tendrán una duración de seis meses.

Los planes de empleo contemplan las contrataciones para la realización de trabajos para: Auxiliar de Servicios de Cementerio, 87 para Auxiliar de Servicios de Mantenimiento o 17 para Auxiliar de Servicio de Poblados. Además se ofertan puestos de trabajo para Oficiales Albañiles, cinco para Oficiales Jardineros, y cuatro para Ordenanza.

Cáceres contratará a 169 desempleados

Por otra parte tenemos que el Ayuntamiento de Cáceres contratará a 169 desempleados en su Planes de Empleo Social 2018/2019. Estos empleos recordemos que van destinados a personas en riesgo de exclusión social o parados de larga duración a los cuales le resulta muy difícil encontrar un trabajo.

Este proyecto se hará en dos fases, la primera de realizarán 85 contratos por un periodo de seis meses y posteriormente se harán otros 84 contratos de seis meses de duración.

Los contratos se repartirán en las siguientes áreas: limpiador, ordenanza, auxiliar administrativo y operario de servicios múltiples.

Para apuntarse a los Planes de Empleo Social en Extremadura los interesados pueden personarse en los respectivos ayuntamiento y ampliar la información de cómo inscribirse a los mismos.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email