Bon Preu contratará a 420 personas para reforzar la campaña de verano

Para aquellas personas que residan en Barcelona y quieran encontrar un empleo para este verano Bon Preu acaba de anunciar que incorporará a 420 personas a su equipo de trabajo durante los meses de verano, es decir, desde junio a septiembre. Esta oferta de empleo en Barcelona se extiende tanto para la ciudad condal como para las zonas turísticas y de costa.

Oferta de empleo en Barcelona para trabajar en verano

Desde la empresa de Bon Preu, han informado a los medios de comunicación que la principal idea de estas contrataciones es la de mantener una calidad de servicio excelente a la vez que una buena atención al cliente. De toda esta oferta de trabajo en Barcelona, la gran mayoría de los empleos serán para trabajar en la Costa Brava y la Costa Dorada.

Además, Bon Preu anuncia que también abrirá nuevos establecimientos en una docena de localidades catalanas, lo que permitirá que gran parte de estas contrataciones puedan convertirse en contratos fijos y estables.

Bon Preu es una referencia en Cataluña, donde cuenta con más de 7.400 trabajadores y donde el último año llego a crear cerca de 1.400 puestos de trabajo entre empleos fijos y temporales.

Cómo enviar tu currículum a Bon Preu y acceder a sus ofertas de empleo

Si quieres trabajar en Bon Preu y acceder a su oferta de empleo para este verano 2019, a continuación, te indicamos como enviar tu currículum.

A través de este enlace puedes acceder a la sección de trabaja con nosotros, donde podrás rellenar tus datos, indicar tus preferencias laborables (caja, reponedor, charcutería, panadería, frutería, entre otros) y disponibilidad horaria. Cuando termines pulsa sobre el botón de enviar currículum.

¿Buscas más trabajos en Barcelona? Echa un vistazo a las siguientes noticias:

Puntuanos