Bonpreu contratará a 420 personas para reforzar la campaña de verano

Bon Preu contratará a 420 personas para reforzar la campaña de verano
Tienda Bonpreu Barcelona
Francisco Miralles

Para aquellas personas que residan en Barcelona y quieran encontrar un empleo para este verano Bonpreu acaba de anunciar que incorporará a 420 personas a su equipo de trabajo durante los meses de verano, es decir, desde junio a septiembre. Esta oferta de empleo en Barcelona se extiende tanto para la ciudad condal como para las zonas turísticas y de costa.

Desde la empresa de Bonpreu, han informado a los medios de comunicación que la principal idea de estas contrataciones es la de mantener una calidad de servicio excelente a la vez que una buena atención al cliente. De toda esta oferta de trabajo en Barcelona, la gran mayoría de los empleos serán para trabajar en la Costa Brava y la Costa Dorada.

Además, Bonpreu anuncia que también abrirá nuevos establecimientos en una docena de localidades catalanas, lo que permitirá que gran parte de estas contrataciones puedan convertirse en contratos fijos y estables. Bonpreu es una referencia en Cataluña, donde cuenta con más de 7.400 trabajadores y donde el último año llego a crear cerca de 1.400 puestos de trabajo entre empleos fijos y temporales.

Cómo enviar tu currículum a Bonpreu y acceder a sus ofertas de empleo

Si quieres trabajar en Bonpreu y acceder a su oferta de empleo para este verano 2019, a continuación, te indicamos como enviar tu currículum. A través de de su web se puede acceder a la sección de 'trabaja con nosotros', donde podrás rellenar tus datos, indicar tus preferencias laborables (caja, reponedor, charcutería, panadería, frutería, entre otros) y disponibilidad horaria. Cuando termines pulsa sobre el botón de enviar currículum.

¿Buscas más trabajos en Barcelona? Echa un vistazo a las siguientes noticias:

Lo más leído

Archivado en: