Mercadona busca estudiantes para trabajar: estos son sus sueldos

una cajera de Mercadona
Una cajera de Mercadona | Foto: Mercadona
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Mercadona? La empresa valenciana de supermercados está buscando estudiantes para trabajar en sus tiendas por toda España. Actualmente, la compañía de Juan Roig cuenta con más de 460 ofertas de trabajo abiertas. De esta oferta laboral alrededor de 50 empleos son para trabajar los fines de semana. Si estás interesado en trabajar en Mercadona, te contamos cuáles son sus sueldos y como acceder a sus ofertas de trabajo.

Mercadona busca estudiantes y Universitario para trabajar de personal en sus supermercados

La compañía de Juan Roig actualmente está ofertando dos modalidades de horarios de trabajo, uno para los días entre semana de lunes a sábado y otros para trabajar los fines de semana los cuales está enfocado a estudiantes y universitarios. Para aquellas personas que sean estudiantes o universitario y quieran trabajar en Mercadona deberán contar con el único requisito de estar cursando un grado universitario, grado superior o grado medio, además de residir en la provincia donde tenga el lugar de trabajo. Algunas de las ciudades donde se están ofertando esta modalidades de empleo son BarcelonaVizcayaLeónIgualadaTerrassaPamplonaPontevedra o Madrid.

Trabajar en Mercadona los fines de semana

Para aquellos estudiantes que quieran trabajar los fines de semana, Mercadona lanza esta modalidad de empleo lo cual permite compaginar un empleo con los estudios. El horario a trabajar sería de viernes a lunes, con una jornada semanal de 20 horas semanales. Para aquellas personas que trabajen los fines de semana contarán con un sueldo de 663 euros mensuales a lo que se debe de añadir la progresión salarial. Además, existe la posibilidad de trabajar en los centros logísticos de Mercadona para los fines de semana.

Para este puesto de trabajo se contará con un contrato de 15 horas semanales y un sueldo de 497 euros mensuales. Si se trabaja en horario nocturno se deberá de añadirle un plus de nocturnidad. Si quieres trabajar en Mercadona puedes apuntarte a sus oferta de empleo a través de su portal web de empleo.

Lo más leído

Archivado en: