La empresa Sfam instalará su sede internacional en Barcelona contratando a 350 personas

La empresa Sfam instalará su sede internacional en Barcelona contratando a 350 personas
Sfam
Francisco Miralles

La conocida empresa de origen francés Sfam confirmó hace apenas unas semanas, que ubicará en la ciudad condal su primera sede internacional, lo que supondrá la contratación de 350 trabajadores. Sfam (Sociedad Francesa de Seguros Multirriesgo) está especializada en seguros para teléfonos móviles, multimedia y objetos conectados.

Ya el año pasado, Sfam alcanzó en España un volumen de negocio de 20 millones de euros, y prevé ampliar su cartera hasta los 600.000, lo que supone crecer un 300%. También esperan aumentar su volumen de negocio hasta los 60 millones en el 2019, lo que significa triplicar sus cifras actuales.

Las nuevas oficinas de Sfam se situarán en la Torre Mapfre, en la Villa Olímpica, y albergarán un centro de atención telefónica de la empresa -call center-, así como los servicios corporativos. Para condicionar estas nuevas oficinas, que contará con 3 o 4 plantas hacia finales de este año, la compañía invertirá entre 1 y 2 millones de euros.

Trabajo en Sfam

De los 400 trabajadores que la compañía pretende contratar, 350 se concentrarán en estas nuevas oficinas de Barcelona, donde se situarán los servicios corporativos y de atención al cliente, mientras que los 50 restantes se distribuirán por todo el territorio español y responden a un perfil de comercial.

En 2 años, la compañía prevé también abrir un centro de atención al cliente en Madrid. Sfam ha señalado que ofrece "las mejores condiciones de trabajo" y un plan de desarrollo profesional a sus empleados con beneficios sociales como son los cheques comedores, mutua médica o incluso seguro de vida.

Desde noticiastrabajo estaremos atentos en cuanto publiquen que inician los procesos de selección de este nuevo personal que trabajará en Barcelona para poder informar lo antes posible. Si buscas trabajo en Barcelona también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: