El Ayuntamiento de Madrid oferta 1.505 empleos a desempleados

¿Estas en el paro? ¿Buscas trabajo o una oportunidad laboral? Pues debes saber que el ayuntamiento de Madrid contratará a más de 1.500 personas en paro. Sigue leyendo esta noticia para saber como acceder a esta oferta de empleo.

Más de 1500 empleos para personas en Paro en Madrid

Si eres menor de 30 años o eres mayor de esas edad y estas en paro, puedes entrar en  esta bolsa de empleo. Los planes de empleo de la Comunidad de Madrid son una excelente forma de acceder al mercado laboral y así poder tener una oportunidad de trabajo.

Para poder inscribirte en esta oferta de empleo público necesitas cumplir los requisitos siguientes:

  • Ser menor de 30 años y mayor de 30 y estar desempleado.
  • Estar inscrito como demandante de empleo en el Inem.
  • Estar aptas para la elaboración y desarrollo de la actividad profesional.
  • Residir en Madrid.

Las ofertas de trabajo ofertadas por la comunidad de Madrid son en diferentes áreas por lo que podemos seleccionar las mas nos interese y se adapten a nuestras necesidades.

Este programa denominado como “programa de reactivación social” busca una doble vertiente. Uno, es buscar que los jóvenes puedan acceder al mercado laboral y la segunda es que personas con más de treinta años puedan volver a reactivarse laboralmente.

El programa de reactivación laboral cuentan con un fondo de más de 5 millones de euros, siendo subvencionados por la Comunidad de Madrid.

Estos programas para contratara desempleados tiene una duración mínima de 6 meses y pueden llegar hasta los 9 años en los casos de cualificación personal.

Sin una es una buena noticia para el desempleo en la comunidad de Madrid, personas que buscan un trabajo en Madrid podrán aquí poder tener una oportunidad.

Acceder a esta oferta de trabajo en Madrid

Si buscas trabajo en Madrid, cumples con los requisitos y quieres acceder a esta oferta de empleo público, no lo dudes más. Puedes apuntarte a través de tu oficina de desempleo en Madrid. Es importante que a la mayor brevedad posible estés inscrito para poder ser seleccionado. Si conoces a alguien en esta situación que le interese una oferta de empleo de este tipo, puedes compartirle la noticia para hacérselo saber. Mucha suerte a todos.

El Ayuntamiento de Madrid oferta 1.505 empleos a desempleados
Puntuanos