Leroy Merlin lanza 1.119 oportunidades laborales con sueldos del sector: 1.240 euros al mes

La empresa de origen francés Leroy Merlin cuenta con numerosas ofertas de empleo, algunas de ellas con contratos indefinidos y a las que enviar el currículum hoy mismo.

Trinidad Rodríguez

La multinacional francesa Leroy Merlin sigue imparable en materia de empleo como una de las compañías internacionales con más ofertas de trabajo en España. La empresa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería cuenta este mes de septiembre de 2021 con 1.119 oportunidades laborales, con sueldos de 1.240 euros brutos al mes, los salarios más altos del sector, incluso por encima de su principal competidor Ikea, según su último Convenio colectivo firmado este año de 2021 y con vigencia hasta el 28 de febrero de 2022. 

Estas últimas vacantes están pensadas para incorporarse de cara al próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la nueva campaña de otoño-invierno. Además, se concentran principalmente en puestos como Cajeros/as - Reponedores, Gerentes de Tiendas, Vendedores Especialistas y Jefes de Ventas para sus cientos de establecimientos repartidos por los principales puntos geográficos de nuestro país. En cuanto a los requisitos mínimos exigidos por la también filial de Bricomart, no se requiere experiencia previa en el sector. 

Por otra parte, en lo que se refiere al nivel académico, solo se requiere tener el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener disponibilidad horaria, normalmente de lunes a sábado y días festivos en algunas comunidades autónomas. Si se está interesado en optar a una de estas últimas salidas al mercado laboral, el primer paso es saber qué plazas hay vigentes en la actualidad y dónde se ubican. Por lo que a continuación se muestran las de mayor alcance y cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos. 

Ofertas de empleo en Leroy Merlin: cómo enviar el currículum 

Lo primero que hay que hacer para optar a una de las ofertas de trabajo recientemente publicadas por Leroy Merlin es hacer clic sobre el botón ‘Empleo’ a la que se puede acceder desde su página web. Pero debido al alto volumen de vacantes disponibles, se aconseja seleccionar las ofertas por palabra clave, provincia o posición.

En cualquier caso, estas son algunas de las últimas oportunidades laborales a las que enviar el currículum a Leroy Merlin. Eso sí, también se recomienda apuntarse con la mayor celeridad posible, ya que los procesos de selección avanzan de una semana para otra. De hecho, el pasado mes de agosto, la empresa con sede en París y presencia en más de 19 países, contaba con hasta 300 ofertas más de empleo que ya han sido ocupadas en sus tiendas.

  • Vendedor/a Especialista en Sanitario - Cocentaina (Alicante)
  • Vendedor/a Especialista en Pintura - Cartagena (Murcia)
  • Jefe de Sección - Mérida (Badajoz)
  • Delivery Lead - Madrid
  • Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente - Figueres (Girona)
  • Asesor/a de Proyecto Cocinas - Dos Hermanas (Sevilla)
  • Vendedor/a Especialista en Suelos - Cocentaina (Alicante)
  • Jefe/a Proyecto Phygital - Madrid
  • Vendedor/a Especialista en Cerámica - San Sebastián de los Reyes 
  • Vendedor/a Especialista en Fontanería - Ondara (Alicante)
  • Logístico/a Tienda - Pamplona 
  • Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente - Tortosa (Tarragona)
  • Logístico/a Tienda - Castelló (Valencia)
  • Vendedor/a Especialista en Cerámica - Dos Hermanas (Sevilla)

Pasos para inscribirse

Una vez escogida el trabajo que que se ajuste al perfil profesional del candidato, bastará con hacer clic sobre el botón 'Inscribirse en esta oferta'. Una vez aquí, existen dos formas de rellenar los datos: de forma manual o autocompletar si se accede desde el perfil del candidato desde b4work. En caso de tener dudas, lo mejor es echar un vistazo a esta rápida guía 2021 sobre cómo trabajar en Leroy Merlin

 

Archivado en:

Lo más leído