Aldi desata la locura con el entretenimiento del verano que engancha a todo el mundo

El juego más viral está en Aldi súper barato: el ‘Bubble Ball’. Descubre todas las novedades de la cadena alemana para pasar un verano de infarto.

La diversión del verano está en Aldi a precio de escándalo
Esperanza Murcia

Vas a querer lo nuevo de Aldi. El mejor entretenimiento del verano ha llegado a su catálogo a un precio de escándalo. Quizás desconozcas su nombre, pero en cuanto lo veas sabrás que hablamos del juego, para muchos deporte, que se ha hecho viral. Lo cierto es que es para alucinar, pues jamás podríamos haber pensado que la cadena alemana nos trajera el ‘Bubble Ball’: la pelota hinchable que garantiza diversión extrema. 

O al menos muchas risas. Cuanto menos tiene que ser de lo más curioso vernos envueltos por esa esfera inflable que, sobre todo, se ha hecho famosa por jugar al fútbol. Como todo, admite un sin fin de variaciones, siendo válida también para practicar otras disciplinas. Y, ahora que llega el verano, lo tendremos súper fácil para probarla en el exterior, ya que se necesita gran espacio. 

Dispone de asas y correas para ajustarla a los hombros, así no habrá problema para manejarla a nuestro antojo. También incluye parches de reparación, por si hubiera algún que otro contratiempo, que no pare la diversión. ¿Su precio? Menos de lo que se podría imaginar: 29,99 euros. Está disponible en azul y rojo, pero lo mejor es que en el folleto de Aldi hay otros pasatiempos para no aburrirse en todo el verano.

Otras novedades de ocio en Aldi 

Imposible aburrirse con Aldi. Su catálogo de ofertas de esta semana, disponibles a partir del próximo sábado 28 de enero, está lleno de juegos para pasar grandes ratos al aire libre. Ahora que se acerca el buen tiempo, no se nos ocurre mejor inversión para disfrutar de los mejores planes. 

Portería especial de fútbol 

Afina tu puntería. Porque con esta portería especial de fútbol se pondrá a prueba: dependiendo de en qué círculo cueles el balón, obtendrás una puntuación u otra. Una prueba que hará que te piques en más de una ocasión y que, de seguro, protagonizará más de una tarde entretenida. Puede comprarse por 49,99 euros

Juegos de exterior infantiles

Los más pequeños se pasarán las horas muertas con estos juegos de exterior. Hay tres modelos disponibles: tenis con mástil regulable a la altura (uno o dos jugadores), lanzamiento de pelota (2 a 6 jugadores) y golf de escalera (2 a 6 jugadores). Todos tienen el mismo precio, 14,99 euros, y se pueden transportar fácilmente. ¡Hasta a la playa!

Waveboard 

Un skateboard evolucionado. Así es el patín de moda que puedes conseguir en Aldi por solo 29,99 euros. Su superficie es antideslizante y cuenta con rodamiento de bolas ABEC 7. Disponible en azul y multicolor, conviene avisar que los supermercados también han puesto a la venta longboard y tablas de skate clásicas. 

Columpio 

Otra opción para los pequeños de la casa. Si se cuenta con espacio, no hay que dejar pasar los columpios que vende la cadena alemana: tres modelos distintos en rojo, verde y madera que pueden soportar hasta 100 kilos de peso. Encontramos desde el clásico para balancearse hasta otros diseñados para colgarse, pero todos por 8,99 euros

Archivado en:
Aldi |

Lo más leído