El centro comercial en Algete en Madrid creará cientos de puestos de trabajo

Un nuevo centro comercial en la localidad de Algete, en Madrid creará 450 nuevos puestos de trabajo. De esta manera recibirá un impulso importante en la generación de empleo.

Ilustración del centro comercial en Algete, Madrid
Centro comercial en Algete, Madrid
Francisco Miralles

El Centro Comercial Puerta Algete (Madrid) va a crear 450 puestos de trabajo en los próximos meses. Se espera que este Centro de Ocio abre sus puertas en los próximos meses. Si resides en las cercanías y buscas empleo, estamos seguro de que puede interesarte esta oferta de empleo.

Este nuevo Centro de Ocio está impulsado por la empresa Ten Brinke, la cual ha comunicado que tiene previsto abrir sus puertas en los próximos meses y como muy tardar septiembre de este año. Con su apertura se crearán de forma directa 150 puestos de trabajo y de forma indirecta 300 empleos.

La empresa se ha comprometido que los parados que residan en la zona y muestren interés en trabajar para la empresa, tendrán preferencia a la hora de ser contratados. Así lo ha confirmado también el Alcalde Cesar de la Puebla, la concejala de empleo Mabe Pérez y el directo de la expansión de Ten Brinke, Javier Fernández.

Este Centro será un impacto positivo para la economía y el empleo de Algete. Asimismo, han explicado que todas las contrataciones los puestos de trabajo que se creen serán llevados a cabo a través de la bolsa de empleo y trabajo del Ayuntamiento de Algete.

Como participar en la Bolsa de empleo para el Centro Comercial Puerta Algete

Si estás interesado en participar en esta bolsa de trabajo, donde se van a crear 450 puestos de trabajo, puedes visitar la web de empleo del Ayuntamiento de Algete. La concejalía de empleo anima a que todos los interesados participen en esta gran oportunidad de trabajar en esta nueva área comercial y a que actualicen su Curriculum y candidatura para esta oferta de empleo.

Lo más leído

Archivado en: