Consigue uno de los 2000 puestos de Trabajo en el Centro Comercial Rio 2

Comienza la selección de personal para Centro Comercial Rio 2. Accede a uno de los 2000 puestos de trabajo que se ofertan. Esta oferta de empleo en Madrid es muy positiva si esta buscando entrar en el mercado laboral.

Este Centro de Ocio dará 2000 puestos de trabajo directos más otros 500 empleos indirectos.

Hace poco os hablábamos que el Centro Comercial Rio 2 abriría sus puertas en octubre de este año. Pues al parecer los procesos de selección de personal van a comenzar próximamente por lo que si estás buscando trabajo te interese leer esta noticia.

A tan solo 3 meses de que sea la apertura de este gigantesco centro de ocio, las empresas se están poniendo las pilas y están empezando a buscar personal para sus centros. Hablamos que se necesitarán alrededor de 2000 puestos de trabajo junto a otros 500 empleos indirectos, por lo que es una oportunidad única para encontrar una oportunidad dentro del mercado laboral.

El Centro Comercial Rio 2 contara con más de 180 tiendas distribuidas en más de 40.000 metros cuadrados. Todo ello distribuido en 4 plantas más otra planta de parking con 1500 plazas de aparcamiento.

Contará con todas las firmas de ropa y moda más importantes del panorama internacional. Tendrá un Zara de 3.500 metros cuadrados y un hipermercado Alcampo de 6.000 metros cuadrados.

El Centro Comercial Rio 2 dará trabajo a más de 2000 personas.

Pero no solo estas empresas estarán en este centro comercial. Algunas empresas estarán en este centro comercial son, Massimo Dutti, Zara Home, H&M, Primor, Statbucks, Guess, Parfois, El ganso, Levi´s, Bel-Ros, Women Secret, Tous, Calzedonia, Intimissimi, Armani, Deciamas, Juguettos, Book Center, JD Sport, Game, Tiendas de telefonía móviles, Sfera, Bershka, Pull & Bear, Lefties, Stradivarius, Adidas, Springfield y otras muchas tiendas más. Tambien contara con restaurantes como Orient, Brasa y Leña, La tagliatela, Larrumba, Hamburgessa Nostra entre otros.

Como podemos ver son muchas las empresas que estarán en este gran centro comercial por lo que son muchos los puestos de trabajo que deberán cubrir. Como hemos dicho el centro comercial abre sus puertas en octubre por lo que queda muy poco.

Las relaciones de puestos de trabajo que ofrecen este centro comercial son muy diversos. Os mostramos algunos de los empleos que se ofertaran como personal de mantenimiento, vigilantes de seguridad, personal para hostelería y restauración, personal administrativo y dependientes entre otros.

Ya han empezado a recibir solicitudes y seleccionar personal para esos 2000 empleos. Entra tú también en la oferta.

El Centro Comercial Rio 2 tiene como fecha de apertura octubre de 2017. Por esta razón ya han comenzado a recibir las solicitudes de empleo y la selección de personal para cubrir esos 2000 empleos sera muy próxima. No olvides que los procesos de selección ya han comenzado por los que debes de darte prisa. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que creas que le puede interesar una oferta de trabajo de este tipo. Mucha suerte a todos los aspirantes.

Consigue uno de los 2000 puestos de Trabajo en el Centro Comercial Rio 2
Puntuanos