20 Ofertas de empleo en Madrid para personal sanitario privado

20 Ofertas de empleo en Madrid para personal sanitario privado
Sanitaria trabajando
Paola Vargas López

Si buscas empleo en Madrid y tienes formación en el sector de la sanidad, te traemos un total de 20 ofertas de empleo para cubrir puestos de trabajo como enfermeros y auxiliares de enfermería a los que puedes inscribirte desde aquí.

A continuación, te detallamos cada uno de estos diferentes puestos de trabajo que se reparten en varios puntos de Madrid y en varias categorías, donde te dejamos los enlaces para poder acceder a cada uno de estos empleos e inscribirte enviando tu currículum a la empresa que gestiona la selección del personal.

  • 10 puestos de trabajo como Enfermeros para varias Residencias privadas repartidas por toda la Comunidad de Madrid. Requieren una experiencia mínima de 6 meses en trabajo similar. Inscríbete
  • 1 Enfermero/a fines de semana con una remuneración atractiva. Accede desde aquí. Experiencia mínima de 6 meses de tiempo. Inscríbete
  • 1 Enfermero/a en Residencia de El Escorial para turno de noche en horario de 21,30 a 07,45 h
  • 8 Enfermeros DUE , Grupo ORPEA líder mundial en el cuidado de personas mayores y personas dependientes busca personal para varios de sus centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Infórmate sobre requisitos e inscríbete desde aquí.

Lo más leído

Archivado en: