Vips abre nuevo restaurante en Madrid ofreciendo 33 puestos de trabajo

Vips abre nuevo restaurante en Madrid ofreciendo 33 puestos de trabajo
Restaurante Vips
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Madrid, te contamos que tienes una nueva oportunidad de empleo en la ciudad y es que acabamos de conocer que la conocida cadena de restaurantes Vips abre nuevo restaurante en Madrid necesitando cubrir 33 puestos de trabajo.

Concretamente está ubicado en el barrio de Chamberí, en la calle Alberto Aguilera numero 26 de la capital madrileña. Este gran local cuenta con una superficie de unos 371 metros cuadrados y con capacidad para unos 152 clientes. La apertura de este nuevo local dará trabajo a unas 33 personas en el mismo.

Si quieres trabajar en Vips, es una nueva oportunidad de empleo en muchos sentidos, puesto que la cadena de restaurantes contrata diferentes tipos de profesionales en el mismo. Estos son los diferentes puestos de trabajo que necesitarán cubrir:

  • Puestos de sala, entre los que puedes optar a: camarero/a, recepcionista, encargado/a de sala, gerente o prácticas de sala.
  • Puestos de cocina, donde podrás trabajar como ayudante de cocina, encargado/a de cocina, jefe/a de cocina o hacer prácticas de cocina.

Además de trabajar en un restaurante Vips, la gran cadena ofrece también la posibilidad de trabajar en las oficinas de Vips que tienen situadas en el Paseo de la Castellana numero 280, donde trabaja un gran equipo de profesionales para dar cobertura a todos sus restaurantes.

Y es que Vips tiene ya en Madrid, con este nuevo local, 77 Vips y 14 Vips Smart en toda la Comunidad. Por lo que las oportunidades de empleo en esta empresa en todo Madrid son bastante altas. Accede a su web e inscríbete lo antes posible para que puedan contar con tu curriculum en los diferentes procesos de selección de personal que se harán próximamente. 

Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: