Mercadona lanza varias ofertas de empleo para residentes en Madrid

La cadena de supermercados Mercadona acaba lanza varias ofertas de empleo en Madrid. La compañía a través de su cuenta de twitter y de su web de empleo informan de esta oferta de trabajo por la cual precisan de personal para todos los puestos de trabajo.

En dicha oferta laboral, la cadena de supermercados valenciana ofrece puestos de trabajo de carácter estable y de calidad. Mercadona es a día de hoy una de las empresas mejor valorado para trabajar. Trabajar en Mercadona proporciona a sus trabajadores un trabajo estable, buen salario, formación profesional y el compatibilidad con la vida laboral y familiar.

Para los interesados que trabajen a jornada completa, pueden llegar a percibir un salario mensual de 1.800 euros mensuales, repartidos en catorce pagas.

La mayoría de los puestos que se ofertan son para puestos de trabajo fijos a jornada completa. Las localidades donde se ofertan estos puestos son Madrid, Alcobendas, Getafe, El Alamo, Alcorcón, Alcalá de Henares o Ciempozuelos entre otros.

Cómo inscribirme en las ofertas de empleo en Madrid para Mercadona

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis inscribiros a través del portal de empleo de Mercadona. En el buscador deberéis de filtrar la búsqueda por Madrid y se os desplegara una lista con todos los puestos de trabajo ofertados. Selecciona aquel por el que estas interesado y pulsa en inscribirte en esta oferta. También podéis consultar nuestra guía de como inscribirte a las ofertas de empleo de Mercadona.

Aquí tienes otras ofertas de empleo de Mercadona:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email