Trabajo para 190 personas con discapacidad en la campaña de la Renta

Se necesitan 190 personas con discapacidad en Madrid para trabajar dando asesoramiento telefónico en la campaña de la Renta

Oficina del SEPE de la Comunidad de Madrid
Ofertas de empleo para personas con discapacidad en Madrid
Francisco Miralles

Recientemente, la empresa Konecta se encuentra en plena búsqueda de cubrir 190 puestos de trabajo en Madrid que darán servicio de asesoramiento telefónico en la próxima campaña de la Renta que dará comienzo en abril.

Si estás desempleado en Madrid, posees certificado de discapacidad de al menos el 33%, esta es una buena oportunidad de trabajo, no sólo para el tiempo determinado que dura la campaña de la Renta, sino que esta experiencia adquirida te servirá bastante en la búsqueda futura de trabajo.

Para la contratación de estas 190 personas será necesario una vez ha sido seleccionado/a hacer un curso de formación de 1 mes de duración no remunerado y posteriormente realizar un test para demostrar los conocimientos adquiridos en el mismo.

Este curso de formación es interesante no solo para acceder a este puesto de trabajo, sino que los conocimientos adquiridos serán de gran ayuda a los asistentes en un futuro.

El puesto de trabajo será en una plataforma que la compañía tiene en la calle San Romualdo en Madrid donde se dará asesoramiento telefónico a las personas que llamen con cualquier duda sobre la campaña de la declaración de la Renta de este año.

Sueldo, horarios, solicitud de trabajo

La compañía Konecta ofrece a las personas contratadas la posibilidad de elegir su turno de trabajo entre horarios de mañana, tarde o turno partido.

Se hará un contrato de 3 meses de duración de abril a junio inclusive y el sueldo dependerá del tipo de contrato, ya que se hará de 25 horas semanales en los que se cobrará unos 753 eur brutos mensuales o contratos de 39 horas semanales con un sueldo que rondará los 1.150 euros brutos al mes.

No será necesaria poseer ninguna titulación específica, pero si se tenga en cuenta si el candidato posee algún tipo de experiencia previa por ejemplo como teleoperador, atención al cliente, recepcionista o administrativo.

Las personas interesadas en optar a uno de estos 190 puestos de trabajo deberán de enviar su curriculum lo antes posible a la dirección de mail siguiente: rserrano@grupokonecta.com.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: