Se necesitan 20 personas para call center en Madrid

Se necesitan 20 personas para call center en Madrid
Call center
Francisco Miralles

Recientemente la empresa Adecco ha anunciado una interesante oferta de empleo por la que buscan 20 personas para trabajar como comercial de ventas en un call center en la ciudad de Madrid. Si se te da bien la atención al cliente, el sector de las ventas y quieres trabajar ya, ésta es una buena oportunidad de empleo en Madrid.

Se trata de un contrato temporal para personas interesadas en el mundo de las ventas, para trabajar a jornada parcial en la zona del Metro Suanzes. El trabajo consistirá básicamente en la emisión y recepción de llamadas en el sector de la banca para las funciones de atención al cliente y venta.

Requisitos del puesto de trabajo

Las personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de título de ESO, BUP, COU o Bachillerato.
  • Mucha empatía y adaptación a diferentes tipos de clientes con los que se pueden presentar.
  • Capacidad de resolución de situaciones conflictivas.
  • Capacidad de organización.

¿Que ofrecen?

Se ofrece un contrato de trabajo de jornada parcial, jornada de lunes a viernes de 20 horas en turno de mañana o bien contrato de 17,5 horas en turno de tarde. El salario es de 7,76 euros la hora de trabajo. Las personas interesadas pueden acceder aquí a la oferta de empleo para poder enviar su curriculum y así poder entrar en el proceso de selección de personal que se llevará a cabo próximamente. Trabajo recepción y emisión de llamadas sector banca Madrid. Si lo prefieres también puedes informarte con Adecco directamente indicando el numero de referencia de esta oferta de trabajo en Madrid, es el numero 28011/3634. Si buscas trabajo en Madrid, también te puede interesar las siguientes ofertas de empleo:

Lo más leído

Archivado en: