▷ Trabajar en la Residencia de tercera edad Ballesol

trabajar en Ballesol

Si tu deseo es trabajar en una empresa que ayude a potenciar una parte del hombre que muchas empresas suelen ignorar o subestimar, entonces has encontrado la empresa correcta. Ballesol se encarga de desarrollar la humanidad de su personal y además vela porque sus derechos como empleado no sean violados.

Trabajar en residencias para Mayores, Ballesol

Cuando se trata de empresas que tienen una gran calidad humana y que desarrollan la parte sensible del personal que trabaja en ellas, Ballesol lleva la batuta. En España fue pionera en la fundación de compañías dedicadas al cuidado de personas mayores. Desde entonces se ha caracterizado por potenciar el lado humano de cada uno de sus empleados.

Si eres comprometido y responsable, podras formar parte del equipo de trabajo Ballesol. Por tratarse de una empresa que brinda su servicio a adultos mayores, requieren de cuidados reglamentarios que deben ser cumplidos al pie de la letra.

empleo en Ballesol

La cultura verde debe ser parte de tu conciencia si piensas aplicar al equipo Ballesol. Los ideales del mantenimiento y conservación del ambiente son parte fundamental de la empresa. Si estás dispuesto a integrarte a ese pensamiento, vas a ser totalmente bienvenido en Ballesol.

Los valores morales y éticos de la empresa siempre deben ser respetados. De ellos depende precisamente el correcto desarrollo de la empresa. Por ello, Ballesol busca empleados respetuosos capaces de tener un alto profesionalismo y ética al momento de trabajar.

Empleo en Ballesol

Si te preguntas qué te ofrece Ballesol que otras empresas no, su experiencia lo dirá todo. Es reconocida como una de las mejores empresas españolas creadoras de empleo. Además,  si más de 3000 personas en España trabajan en Ballesol, solo puede traducirse en que es una compañía exitosa. Estas son las ventajas que obtendrás si decides trabajar en Ballesol:

  • Ballesol sabe que el crecimiento profesional es importante y te da la oportunidad de crecer en la empresa. Sin embargo, también sabe que el crecimiento personal, es indispensable para que sus empleados tengan una vida equilibrada. Por eso, también labora con un equipo humano que se encarga de sensibilizar los corazones de todos los trabajadores de la empresa.
  • Por otro lado, esta organización aboga por la inclusión social. No debe existir discriminación en ningún ambiente de la empresa. Asimismo, todos los cargos poseen el mismo nivel de importancia. Para el correcto funcionamiento de la empresa se necesita que todos cumplan con su labor. No por ser gerente, se debe humillar a un secretario. Lo que quiere decir que, tampoco se admite la práctica de discriminación por cargo o empleo.
  • En Ballesol se apuesta a la construcción de un ambiente de trabajo agradable. La coacción o la imposición de trabajos o tareas obligadas jamás serán parte del método de trabajo de la empresa. El bienestar y la felicidad del personal es primordial para esta compañía.

enviar curriculum Ballesol

Cómo enviar Curriculum a Ballesol

Para Ballesol, por tratarse de cuidados médicos y servicios especiales para adultos de la tercera edad, el profesionalismo y los títulos son de suma importancia.

Solo debes ingresar a su página principal, Ballesol.es y encontrar la opción Empleo Grupo Ballesol. Allí encontrarás las políticas de la empresa y el marco ético en que se desenvuelve.

Una vez hayas leído todo, si estás de acuerdo en la dinámica de trabajo de la empresa, selecciona el título Ballesol Trabaja con nosotros. Inmediatamente se desplegará un formulario en el que debes insertar tus datos personales y adjuntar tu CV.

Aunque no aparecen directamente las opciones de trabajo a las que puedes aplicar, puedes escribir un comentario con las especificaciones y escribirlo en la última página de tu currículo.

Otra manera de contactarlos también es enviarles un correo directamente con toda tu información personal y al cargo al que aspiras tener. Posteriormente solo deberás esperar que se contacten contigo (si cumples con las exigencias académicas y humanas que pide la empresa) y el último paso será la entrevista.

Si prefieres, también puedes seleccionar la opción Infórmate, ubicada al final del menú que se despliega en la parte superior de la página web. Allí podrás escribirles un mensaje corto, y participarles que deseas formar parte de su staff. Te enviarán la respuesta lo antes posible y solo deben acordar algún tipo de entrevista o encuentro en donde se definirá el ingreso a la empresa.

ofertas de empleo Ballesol

Ballesol también ofrece la oportunidad de participar en cualquiera de sus cursos de formación profesional para que posteriormente puedas ingresar a la empresa. Sus cursos de capacitación permiten la captación de personal en cualquiera de sus áreas. Solo debes inscribirte y de acuerdo a tu desempeño y las cualidades reseñadas en tu currículo, obtendrás un lugar en la familia Ballesol.

Ofertas de trabajo en Ballesol

En Ballesol las oportunidades de trabajo son muy amplias. Por tratarse de un geriátrico hay muchos oficios y áreas que atender.

Si tienes conocimiento acerca de primeros auxilios y cuidados esenciales, puedes aplicar al cargo de asistente de enfermería. Solo debes entregar un certificado que acredite el título de enfermería y sin duda obtendrás el cargo.

Ofertas de empleo para Residencia de Mayores

Puesto que algunos abuelos necesitan cuidados médicos diarios o incluso chequeos, si eres médico, también serás bienvenido.

Es posible que te contraten para una jornada específica o por un tiempo indefinido. Algunos ingresan para cubrir suplencias de algunas vacaciones y terminan obteniendo un puesto fijo.

Aunque en Ballesol el personal relacionado con los cuidados médicos es esencial, también hay otros cargos en los que puedes desempeñarte.

Aquellos que sean buenos en los números y en la gerencia pueden optar por un puesto en Ballesol. Necesita técnicos en gerencia que manejen no sólo la dinámica de una de las sedes, sino de todas las que están dispuestas a lo largo del territorio nacional.

Los departamentos y residencias necesitan mantenerse pulcros para prestar servicios de calidad. Por eso, el personal de limpieza también tiene cabida dentro del grupo Ballesol. Incluso asistentes de cocina son recibidos ampliamente. Hay comedores para los cientos de abuelitos que se albergan en la residencia y una sola cocinera no se da abasto.

Finalmente, algunas averías siempre pueden presentarse en las residencias, por períodos cortos de tiempo podría contratarse a algunos albañiles. Así que si perteneces al grupo de albañilería, no dudes en enviar Curriculum a Ballesol.

▷ Trabajar en la Residencia de tercera edad Ballesol
Puntuanos