Telepizza busca 50 repartidores para trabajar en Madrid: cómo apuntarse a esta oferta

Repartidor Telepizza
Repartidor Telepizza
Francisco Miralles

Si quieres trabajar en Telepizza ahora es una buena oportunidad para acceder a la última oferta de empleo que esta conocida empresa ha lanzado en Madrid, y es que necesitan incorporar a 50 nuevos repartidores de moto en Madrid.

Si buscas trabajo en Madrid, quieres pertenecer a una empresa que crece cada día y que abogan por la cero discriminación, es tu oportunidad de trabajo en Madrid. Oportunidades de trabajo para extranjeros en Madrid.

Los requisitos que deberán de cumplir las personas que estén interesadas en esta oferta de empleo son los siguientes:

  • Poseer el carnet de conducir, no es necesario poseer vehículo, puesto que la empresa proporciona uno.
  • No es necesario contar con experiencia previa en el puesto.
  • Se valorará si el aspirante posee certificado de discapacidad.

Telepizza oferta las siguientes condiciones a las personas que se unan a su equipo:

  • Una jornada parcial.
  • Incorporación inmediata al puesto de trabajo.
  • Disfrutarán de un contrato indefinido.

Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados y te interesan las condiciones de trabajo que ofrecen, pueden enviar tu curriculum lo antes posible para que puedan contar contigo en el proceso de selección de 50 repartidores en moto de Telepizza en Madrid.

No olvides que tu curriculum está actualizado y cuente con una fotografía reciente. El mail donde puedes enviar tu curriculum a Telepizza para esta oferta de empleo es: info@dihme.com indicando en el asunto: empleo Dihme + 50 repartidores pizza Madrid.

Te aconsejamos que accedas a la siguiente página donde te indican todo lo necesario para trabajar en Telepizza, más direcciones donde enviar tu solicitud de empleo, diferentes puestos de trabajo ofertados, etc.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: