NoticiasTrabajo logo Telefónica publica 786 nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 50.000 euros anuales

Telefónica publica 786 nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 50.000 euros anuales

La empresa de telecomunicaciones lanza más de 750 ofertas de trabajo con un salario medio mensual de aproximadamente 3.000 euros al mes. Así puedes enviar el currículum.

Telefónica publica 786 nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 50.000 euros anuales Trabajo para el próximo año 2022
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Telefónica no deja expandir su línea de negocio por todo el mundo. Esto se traduce en que la multinacional tiene un total de 786 ofertas de trabajo con sueldos que pueden llegar a alcanzar salarios de hasta 50.000 euros al año a las que enviar el currículum y formar parte de los cientos de procesos de selección abiertos en estos momentos. 

En el caso concreto de España, la compañía de telecomunicaciones suma 65 vacantes repartidas entre Madrid, Barcelona, A Coruña, Burgos, Sevilla y Zaragoza. Entre los perfiles más demandados por la empresa privada, destacan las plazas como responsables de ventas y puestos 100% digitales como ‘Project Manager’, ‘Big Data Engineer’ o ‘Business Development Manager’, entre muchas otras oportunidades laborales que se detallan a continuación. 

Hay que tener en cuenta que aunque su sede central se encuentra ubicada en la capital española, debido a su fuerte carácter internacional con presencia en más de 12 países de todo el mundo, cuenta con otras 700 ofertas de empleo para varios de sus mercados a nivel global, principalmente en Brasil, Reino Unido, Alemania, Chile, Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela. En estos casos, será imprescindible ser bilingüe en inglés. 

Puestos vacantes en Telefónica a los que enviar el currículum para 2022

Conseguir una plaza en una corporación como Telefónica supone grandes ventajas para sus nuevos empleados como medidas de conciliación y flexibilidad horaria. De hecho, dispone de un modelo híbrido de teletrabajo adaptándose a las circunstancias personales.

Incluso un sector de los trabajadores pueden disfrutar de la jornada de 4 días, aunque eso sí con reducción de salario. Además, otros atractivos tienen que ver con sus beneficios sociales como tarjeta comida, seguro médico, planes de pensiones o el Programa de Bienestar. 

Cómo acceder a su Portal de Empleo

Las salidas laborales de Telefónica están publicadas en su 'Portal de Empleo', donde van renovando todas sus posiciones vigentes tanto a nivel nacional como internacionales y que se pueden filtrar por zona geográfica o profesión.

Es desde esta plataforma donde se debe enviar el currículum, para lo que es necesario crear una cuenta en la página web. A la hora de crear el usuario será necesario rellenar los datos personales del solicitante así como subir un currículum. Además, se aconseja adjuntar una carta de presentación