Cómo enviar el currículum a Vodafone

Así puedes enviar el currículum a Vodafone. Todos los pasos para acceder a su bolsa de empleo con sueldos que parten de los 1.416 euros mensuales, sin contar complementos y otros beneficios sociales.

Cómo trabajar en Vodafone:  guía para enviar el currículum
Los sueldos en Vodafone parten de los 1.416 euros al mes
Esperanza Murcia

Vodafone es una de las compañías de telefonía móvil más importantes del mundo. De cara a mantener este servicio, la contratación de nuevo personal es una constante en la operadora. Los puestos de trabajo más demandados son los de técnicos y especialistas, aunque también destacan las posiciones laborales para cubrir el área comercial. Lo que sí comparten es el paquete de beneficios con el que cuentan sus trabajadores, que podrá encontrarse más adelante. 

En cuanto a los sueldos de la empresa, Vodafone ofrece un salario mínimo de incorporación de 1.416 euros mensuales para personas a jornada completa. A partir de esta base podría ir subiendo dependiendo de la función a cumplir dentro de la compañía. Para los interesados en formar parte de ella, a continuación se muestran los pasos para enviar el currículum a Vodafone e inscribirse a sus ofertas de empleo. 

Pasos para enviar el currículum a Vodafone 

Para inscribirse a la bolsa de empleo de Vodafone hay que acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de su página web. Desde esta plataforma se van actualizando de forma periódica todas las vacantes disponibles para unirse a la compañía, pudiendo enviar el currículum para cualquiera de ellas al seguir los siguientes pasos: 

  • Entrar al Portal de Empleo de Vodafone. 
  • Aparecerá un listado con todas las ofertas de trabajo, teniendo que pulsar sobre la que se desea solicitar. 
  • Leer con atención la descripción del puesto. Si se está interesado en el mismo, hay que pinchar en “Enviar candidatura ahora”. 
  • Iniciar sesión en la cuenta personal. En caso de no contar con una, crearla para completar el registro. 
  • Rellenar los campos de información y subir el documento con el CV.
  • Hacer clic en Solicitar. 

Completando estos pasos ya estaría enviada la solicitud para trabajar en Vodafone. Para formar parte de su plantilla, existen también distintos programas de formación y empleabilidad. Estos son ReConnect; para mujeres que llevan tiempo fuera del mercado laboral; Nucleus, para la construcción de una plataforma de analítica avanzada junto a Google; Vodafone Youth para jóvenes talentos; Vodafone Campus Lab, un programa de formación online para jóvenes enfocado a la innovación; y ‘#Codelikeagirl’, un curso gratuito de diseño de páginas web y programación. 

Puestos de trabajo en Vodafone

Sobre las posiciones laborales que se pueden ocupar en Vodafone, estas son las más demandadas que se recogen también en su Convenio Colectivo:

  • Soporte departamental
  • Especialistas: técnicos con titulación específica (Gestión de negocios, Atención al cliente, Científico de Datos, Ventas, Marketing, Comunicación, Logística, IT, Recursos Humanos, Soporte técnico…)
  • Líderes de equipo
  • Managers
  • Directores

En cuanto a los requisitos exigidos por la compañía, no se pueden encontrar de carácter general ya que dependen exclusivamente del puesto de trabajo. No obstante, hay que señalar que no en todos se exige experiencia previa, encontrando algunas oportunidades laborales especialmente diseñadas para adquirir una primera toma de contacto con el mercado laboral. 

Sueldos y beneficios de trabajar en Vodafone 

Los empleados de Vodafone cuentan con un salario mínimo de incorporación de 17.000 euros al año, lo equivalente a 1.416 euros mensuales para un trabajo de jornada completa según se recoge en su Convenio Colectivo. El importe del mismo se va actualizando de forma anual, estando regido por una revisión mínima. A este también habría que añadirle posibles complementos salariales, entre los que se encuentran los siguientes: 

  • Disponibilidad (guardias) e intervención. 
  • Trabajos programados. 
  • Plus nocturnidad. 
  • Plus festivos. 
  • Plus Turnicidad.

Por último, los trabajadores de Vodafone cuentan con distintos beneficios. Entre ellos están el poder trabajar en remoto tres días a la semana, flexibilidad en la jornada laboral, posibilidad de solicitar tanto padres como madres una jornada de 30 horas a la semana sin reducción de salario hasta que el hijo/a cumple un año, seguro médico gratuito, posibilidad de contratar un plan de pensiones o tickets de restaurante para los empleos en la sede. 

Lo más leído

Archivado en: