Taco Bell contratará a 4.200 personas en los próximos años

Francisco Miralles

La cadena multinacional de restaurantes Taco Bell creará 4.200 nuevos empleos en España en los próximos años. La cadena tiene intención de abrir al menos unos doscientos nuevos establecimientos por todo el país.

Taco Bell abrirá 200 nuevos establecimientos

La compañía Casual Brands Group (CBG) ha llegado a un principio de acuerdo por el cual se hará con los derechos de la franquicia Taco Bell. Gracias a este acuerdo la compañía abrirá un total de 210 nuevos establecimientos en los próximos diez años.

Si aplicamos las matemáticas con la apertura de estos 210 locales de restauración la compañía Taco Bell creará alrededor de 4.200 nuevos puestos de trabajo en España.

Cada local donde se sitúe la cadena creará de media unos 20 puestos de trabajo directos. Aparte debemos de sumas en otra gran parte los empleos que pueden llegar a generarse de manera indirecta.

La cadena tiene previsto abrir unos 210 nuevos establecimiento en toda España, generando así unos 4.200 puestos de trabajo, una media de 20 por establecimiento.

Para llevar a cabo toda esta amplia infraestructura cada establecimiento nuevo que se cree llevará una inversión media de 800.000 euros.

El delegado de Casual Brands Group (CBG), Ignacio Mora-Figueroa, ha señalado que “gracias la combinación de apertura de restaurantes propios más la combinación de franquicias es la formula perfecta para crecer de forma seguro, equilibrada y rápida”.

Para quien no conozca quien esta compañía, Taco Bell es una empresa que se dedica a la comida rápida mexicana.

Como trabajar en Taco Bell

Si te gusta la restauración y quieres trabajar para Taco Bell, puedes encontrar ofertas de empleo y hacerles llegar tu currículum vitae a través de su web oficial de empleo. ¿Te ha resultado interesante esta noticia? Puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas. Taco Bell abrirá 210 nuevos establecimientos en España y será la fuente para la creación de más de 4.200 puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: