Sueldo de 2.900 euros y contrato fijo. Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

La cadena de supermercados busca desde personal de supermercado hasta personal médico donde los salarios pueden llegar a los 2.900 euros al mes.

Supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona
Francisco Miralles

Sueldos de hasta 2.900 euros y con contrato fijo, así son las nuevas ofertas de empleo de Mercadona por las cuales buscan personal para casi todas las provincias de España. De esta manera la cadena de supermercados pone sobre la mesa sus nuevas ofertas laborales de cara a la próxima campaña de verano de 2021.

No es la única cadena que ha iniciado sus procesos de selección de personal de cara a una campaña estival que, se ve con mejores ojos debido al ritmo acelerado de vacunación contra el Covid-19 en España y resto de Europa. Por ello, cadenas como Leroy Merlin que creará 5.000 empleos o Consum con otras 4.000 vacantes ya han iniciado su oferta masiva de empleo.

Hay que señalar que este medio ha contactado con la empresa de Juan Roig para conocer cuantos puestos se crearán durante la campaña de verano informando que por lo pronto no tienen un dato fijo de los empleos que se crearán. La misma cadena afirma que, por ahora todas las ofertas para esta campaña se pueden consultar en su portal web de empleo.

Ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza, Granada, Málaga o Álava son algunas por las cuales la cadena de supermercados busca personal para su incorporación este mes.

La compañía oferta empleo con contratos indefinidos y fijos de cara a la próxima temporada de verano

 

A través de su portal web de empleo la cadena cuenta con 192 vacantes activas de las cuales, 68 son para ocupar un puesto de trabajo fijo mientras que el resto 124 son precisamente para trabajar con un contrato temporal de cara a la próxima temporada estival.

Atendiendo al tipo de contrato, la cadena de supermercados de Valencia publica 130 vacantes para trabajar con un contrato de trabajo a jornada completa mientras que, por otro lado necesita personal para trabajar en fines de semana y contrato a tiempo parcial con 62 puestos vacantes.

Sobre los sueldos, la cadena ofrece un sueldo de 1.338 euros al mes (brutos) para todo el personal de supermercado el cual puede llegar a los 1.800 euros mensuales si se cumple con la antigüedad de cuatro años y los objetivos de la empresa. Este salario es para aquel personal que trabaje a jornada completa.

Para las personas que no cuenten con total disponibilidad, la cadena cuenta con 62 vacantes donde los sueldos van desde los 502 euros al mes para contratos de 15 horas semanales y 669 euros al mes para aquellas personas interesadas en trabajar a 20 horas semanales o 15 horas a la semana si son en fin de semana. Por último, añadir que existe un plus por trabajar en horas nocturnas (22 horas y las 6 horas) de 1,95 euros por hora trabajada.

Para acceder a estas vacantes los aspirantes no deberán de contar con ningún requisito salvo el de tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para los puestos de repartidor se debe de tener, además, el permiso de conducir tipo B.

Ofertas con sueldo de 2.900 euros al mes y contrato fijo

La cadena además cuenta con cerca de 50 ofertas para personal cualificado donde los salarios van desde los 1.900 hasta los 2.900 euros al mes. Estos cuentan con una progresión salarial la cual puede llegar a los 69.546 euros anuales brutos, unos 5.000 euros al mes en catorce pagas.

 

Por ejemplo, la cadena busca médicos en Canarias, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona o Cantabria. Para acceder la cadena requiere licenciatura en vigor, posibilidad de desplazarse, disponibilidad horaria de lunes a sábado y contar con carnet de conducir.

Por otro lado, la cadena de supermercados busca arquitectos informáticos especializados en informática SAP y big data. Los salarios son iguales que los puestos para médicos, salario inicial de 45.812 euros anuales. Para acceder se requiere tener la titulación exigida, permiso de conducir y experiencia mínima de 5 años en diseño de desarrollos e integraciones SAP (ABAP, Fiori, PI/PO, Data Services, SCP, CPI, SDI).

Todos los puestos para personal cualificado de Mercadona son para trabajar a jornada completa y con un contrato laboral fijo (indefinido).

Cómo echar el curriculum en Mercadona

Para los interesados en trabajar en supermercados Mercadona deben saber que solamente es posible inscribirse en las ofertas de empleo a través del propio portal de la compañía tal y como explica esta guía práctica para conseguir un empleo en Mercadona.

Tras presentar la candidatura es muy posible que en el plazo de cinco días el equipo de Recursos Humanos contacte con el aspirante para realizar la entrevista online previa a la entrevista personal. Todas las solicitudes de empleo de la compañía son gestionadas de manera imparcial por lo que, todo el mundo puede conseguir un empleo en la compañía en igualdad de condiciones.

Hay que tener muy en cuenta este dato, ya que últimamente circula por las redes nuevas estafas de empleo haciéndose pasar por la cadena para robar los datos a los usuarios.

Lo más leído

Archivado en: