Viajes Imserso: Mundiplan oferta 8 días en Málaga con transporte incluido por 212,96 euros

Gracias a Mundiplan, una de las organizadoras de los viajes del Imserso, se podrá descubrir durante 8 días Torremolinos por 212,96 euros. Todos los gastos están incluidos.

Pensionistas en una playa
Oferta de costa de los viajes del Imserso
Esperanza Murcia

La nueva temporada del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales lleva un par de meses en marcha. Algunos pensionistas y jubilados ya han podido recorrer parte de la península con ofertas turísticas que son un auténtico chollazo. Un ejemplo son los paquetes de Mundiplan, orientados a la zona de costa. 

De los viajes del Imserso disponibles, que son aquellos en los que todavía quedan plazas, se puede encontrar una oferta de 8 días a Málaga con transporte incluido. Concretamente, a la turística y famosa Torremolinos. La principal ventaja es que no habrá que preocuparse de ningún gasto extra, pues también incluye el alojamiento y las dietas en régimen de pensión completa para los beneficiarios de este programa. 

En este caso, se ha escogido la salida desde Madrid, por lo que habrá que partir a las 07:20 horas. Se compartiría la estancia con una persona más (habitación doble) en el hotel Royal Costa, situado en la tranquila zona de Los Álamos y que cuenta con tres estrellas. En cuanto a la fecha, está fijado para el 11 de diciembre de 2022, pudiendo ser una antesala perfecta para las Navidades. ¿Y su precio? 212,96 euros. ¡Te contamos los detalles!

Costa de Torremolinos

Conóce Torremolinos de la mano de Mundiplan y el Imserso 

Torremolinos es un escaparate perfecto para descubrir la Costa del Sol. Gracias al Imserso y Mundiplan, se podrán disfrutar los más de 150 kilómetros de arena fina de las playas malagueñas. También algunos puntos de interés para todos los viajeros, como el Balcón de Europa en Nerja (y sus cuevas), la belleza de Torrox, o las ‘casas flotantes’ del puerto de Benalmádena, colindando con la citada Torremolinos.

Hotel Royal Costas

Los interesados también podrán escaparse a la capital, donde se puede visitar el Museo Ruso, el Museo Picasso o el Museo Thyssen. También la catedral, la Alcazaba o el Gibralfaro. Y, por supuesto, la riquísima gastronomía malagueña. Volviendo al hotel Royal Costa, es la opción ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones. 

Entre sus instalaciones, se pueden encontrar tres zonas de restauración, una extensa zona verde con piscinas para adultos y solárium, así como espacios de recreación y ocio (pista de Ping Pong, dardos, billar y campo de golf). 

Habitación del Royal Costas

¿Qué es Mundiplan?

Mundiplan es una compañía especializada en la organización, gestión y ejecución del Programa de Turismo del Imserso. Se encarga especialmente de ofertar los destinos de costa y está compuesta por tres grandes firmas del sector turístico: Iberia, Alsa e IAG7. La oferta de viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales se completa con los viajes de Turismo Social, que se encarga de gestionar los circuitos culturales y el turismo de interior. Estos últimos, han ganado popularidad durante los últimos años, convirtiéndose en los más solicitados. 

Lo más leído

Archivado en: