NoticiasTrabajo logo Si buscas empleo en Palma, su Feria del Empleo ofertará 1.300 puestos de trabajo

Si buscas empleo en Palma, su Feria del Empleo ofertará 1.300 puestos de trabajo

Si buscas empleo en Palma, su Feria del Empleo ofertará 1.300 puestos de trabajo
Paola Vargas López
Paola Vargas López
26/02/2020 06:02am
Madrid

En apenas unos días, tendrás nuevas oportunidades de empleo en Baleares y es que tendrá lugar la Feria del Empleo PalmaActiva en la que se llegarán a ofertar un total de 1.300 puestos de trabajo.

Si quieres nuevas oportunidades de empleo asiste a la feria que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en horario de 9:30 a 17 horas en el Palacio de Congresos de Palma y aprovecha de oportunidad de contactar con las empresas que buscan personal.

Tanto si eres una empresa que necesita cubrir puestos vacantes, como si eres desempleado que busca trabajo, esta puede ser una gran ocasión perfecta de conseguir tus objetivos.

Cada empresa contará con un stand en la que podrás como candidato informarte y dejar tu currículum. Además, podrás asistir a jornadas de selección, donde algunas empresas harán sesiones para atender simultáneamente un grupo de candidatos.

Empleo en Palma

Si quieres asistir a la Feria de Empleo de Palma, debes saber que es necesario obtener las credenciales que te permitan acceder al recinto ferial. Deberás de llevarla impresa o en tu teléfono móvil, para ello accede al portal web habilitado y regístrate.

 Estas son algunas de las grandes empresas que tendrán presencia en la Feria de Empleo a las que podrás dejar tu currículum y así optar a sus ofertas de trabajo:

Estas son algunas de las empresas a las que podrás dejar tu currículum personalmente y así optar de primera mano a sus ofertas de trabajo en Baleares. Grandes empresas, grandes marcas que ya empiezan a contratar personal de cara a la próxima temporada estival que dará comienzo con la Semana Santa este próximo mes de abril.